Publicidad

Las calles de Milán presentan estilismos difíciles de imitar

Las calles de Milán presentan estilismos difíciles de imitar
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ciao Milán. Todos los presentes a la Semana de la Moda de Milán le dicen adiós con las manos y yo me quedo de piedra al ver los estilismos que hemos ido viendo en la ciudad italiana. ¿Porqué? pues por que son imposibles de copiar: too much for my body queridos. Aunque muchas de ellas los defienden a la perfección, muchas otras no solo dejan de ser fuente de inspiración, sino que son un maniquí andante de las tendencias y basta.

Por ejemplo: las fashion insiders de toda la vida como Giovanna Battaglia, Christine Centenera o Natasha Goldenberg siempre han paseado ese estilo tan pecular que las ha hecho triunfar y subir a lo más alto. Así que ante ellas me saco el sombrero por seguir siendo ellas sin que las tendencias del momento las dejen ciegas y dejen su estilo en casa.

fashion-insiders-mfw

Pero cuando hablamos de las bloggers la cosa cambia: ¿dónde está su personalidad y ese estilo que las hizo triunfar? Se ha esfumado a la velocidad del rayo. Y así topamos con Chiara Ferragni y ese mix tan tremendo compuesto por camisa de cuadros grunde atada a la cintura, mochila de colegiala y gorro militar. ¿Era necesario hacer un mix de todo? Y Kristina a veces se pasa cone se estilo de boda y se pone muchos años encima.

bloggers-mfw

¿Qué os parecen estas chicas?

Fotos | Collage Vintage, Kayture En Trendencias | No serán las reinas de Inglaterra, pero se llevan el título a estilosas del año En Trendencias | ¿Cómo visten las bloggers en los desfiles?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios