Publicidad

Los shorts vaqueros más cortos viven un revival con las bloggers

Los shorts vaqueros más cortos viven un revival con las bloggers
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto 90, tanto 90 y los shorts vaqueros no pararán de verse en la moda de calle de la forma más reducida y ajustada, luciendo pierna a más no poder, al mismo tiempo que se muestran con un talle altísimo. No son aptos para todos los públicos. Durante estos días vamos viendo distintas variedades pero hay ciertos detalles de estilo que se repiten. ¿Te apuntas a seguir con el revival de los 90?

Tiempo de universidad

jennifer grace

Los shorts vaqueros tendrán mil pegas pero llevados de una manera buena acaban hasta rebajando la edad. Frente a otro estilismos que acaban sumando años encima un conjunto como el que elige Jennifer Grace parece volver hacia la universidad. Las Converse ayudan y la camiseta de Céline le da otro toque.

francesca s

Para este tiempo de universidad las más jóvenes optan por ese toque grunge e informal, grandes sudaderas con un corte nada ajustado y buscado para relucir cualquier encanto. Solo hay que ver por dónde caen los hombros en este look de Francesca S con este jersey de H&M junto a unos shorts enanos de Bershka.

batman alana

Tanto volver a ser más joven que hasta se animan con Batman, con las camisetas que siguen viéndose por la calle. Alana Ruas opta por el malva en color pastel de Romwe.

casey shorts

Prefiero quedarme con el estilismo de Casey David con este jersey de punto en rosa pastel de Nasty Gal. Junto las botas de Jeffrey Campbell, sombrero de Zara y los shorts de MINK PINK.

Demasiado revival

revival vaquero

Hay riesgo de pasarse con tanto revival, riesgo de revivir esos 90 rancios con Miami como centro del estilo, con tanto cropped top y shorts diminutos. Sora Park se apunta a ello con un casi total look vaquero al que le suma los shorts de American Apparel.

Las rayas en corto

rayas shorts

Rayas o no, que haberlas haylas esta temporada y en exceso, en tanto que seguimos con los 90 seguimos subiendo el tiro de los shorts y estos van a llegar a niveles de rascacielos. Y al tiempo que suben no reparan en bajar la parte inferior, por lo que hay opción de lucir todavía más "pierna", como hace Lindsey.

El toque deportivo

deporte

Durante estos días no ha llegado el momento de disfrutar de tantos shorts así que las bloggers se ingenian de nuevas ideas. Paulien R. opta por unas buenas medias junto a sus shorts desgastados y con flecos de Urban Outfitters. Bien el toque de color con el azul eléctrico de las zapatillas de The Fab Shoes y el abrigo de OASAP, además de robarle la sudadera a su novio, de Carhartt.

Listas para la fiesta

fiesta shorts

De fiesta y con los bolsillos por fuera. Shorts informales, esta vez menos desgastados, pero sí con toques rotos, junto a blusas más formales. Una mezcla de opuestos que no queda del todo acertada en el look de Amanda del Duca.

fashion playground shorts

Me quedo con el toque retro que le da Fashion is a Playground con unos shorts altísimos de Eleven Paris, firma de la que también lleva la camisa, esta vez de la línea de hombre, que combina con la bomber con tartán.

Rockers desfasadas

lina rocker

Hay quien se anima a jugar a las rockers desfasadas, entre el encaje en negro, las miles de tachuelas en las botas y en la parte de atrás del pantalón junto a una bandera estadounidense, como es el caso de Lina.

Fotos | Casey David, Sora Park, Amanda del Duca, Lina, Alana Ruas, Lindsey Lugrin, Paulien R, Francesca S, Fashion is a playground, Darja Enkova, Jennifer Grace En Trendencias | No solo las novias visten de blanco En Trendencias | El arco iris de la primavera llega a la calle: los colores de la temporada en el streetstyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios