Compartir
Publicidad
Publicidad

La calle nos recuerda lo que está por llegar: verano ¿te queda mucho?

La calle nos recuerda lo que está por llegar: verano ¿te queda mucho?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana he abierto los ojos con la esperanza de que un sol abrasador entre por mi ventana y... Nada que ver con la realidad. Y es que las nubes han sido las únicas que me han dado los buenos días recordándome que todavía queda un proceso para que el calor y los rayos estén presentes desde primera hora. Ya lo dice el refrán: en abril aguas mil, por ello me paseo por las calles virtuales para recordarme que pronto estaremos en verano. Y estos looks así me lo confirman.

Una de las prendas que más me gusta lucir es la de vestidos vaporosos: te dan un toque chic y son perfectos para aquellos días de transición que todavía no es pleno verano pero hace demasiado calor como para ir con vaqueros (aunque demasiado fresco para ir con shorts).

vap_02

Aunque una de las cosas que solemos hacer cuando nuestra piel está bronceada es la de dejar las piernas al aire con vestidos cortos: camisones, blusones y otras prendas vaporosas donde la comodidad no va reñida con lo bonito.

vap_03

No soy mucho de lucir faldas: en invierno ya me las ingenio lo suficiente como para combinar todas las prendas en un único estilismo y en verano opto por lo fácil (vestidos). Pero viendo el resultado de Sincerely Jules me entran ganas de crear un estilismo parecido al suyo. ¿Qué os parece?

vap_04

Las prendas estampadas y vistosas están permitidas, y aunque visualmente lo de los botines queda molón, después de una larga jornada no quiero ni saber cómo quedan los pies remojados y acalorados...

vap_05

¿Tenéis tantas ganas cómo yo de que llegue por fin el verano?

Fotos | Atlantic Pacific, Sonhos de Crepom, Sincerely Jules, Amlul, Soraya Bakhtiar En Trendencias | Los pantalones son perfectos para la Primavera En Trendencias | A punto de comenzar la Feria de Abril, y nosotras ya nos ponemos de lunares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos