Compartir
Publicidad
Publicidad

A punto de comenzar la Feria de Abril, y nosotras ya nos ponemos de lunares

A punto de comenzar la Feria de Abril, y nosotras ya nos ponemos de lunares
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos días quedan para que comience la Feria de Abril en Sevilla y en Trendencias vamos a animar la fiesta rindiendo un particular homenaje a los looks con lunares, un estampado que cada cierto tiempo inunda pasarelas y tiendas animando nuestros estilismos más sencillos. Mi consejo de estilismo en estos casos es tener cuidado de no cruzar la frontera de lo folclórico e intentar estilismos más modernos.

Pocas se pueden permitir lucir unos pantalones con lunares y encima verdes, pero Annabelle consigue un look de 10 con un estilismo en verde, con lunares y complementos en negro y morado.

También me han encantado el look rockero de Marilyn's Closet mezclando cuero con una camisa roja con lunares. Una prenda difícil que consigue funcionar con esta mezcla.

camisa lunares

Para un estilo más femenino, los vestidos con lunares siempre quedan bien, ya sea en negro, azul o en nude. Si los lunares son pequeños, el look quedará mucho más discreto y refinado.

vestido lunares

Y para un estilo más juvenil y desenfadado, la prenda con lunares debería ser un jersey como éste de H&M. Con pantalones de colores y zapatos de tacón forma una buena pareja de baile.

jersey lunares

Fotos | Viva luxury, Marilyn's Closet Blog, Oh my looks, Lola Mansil En Trendencias | Las bloggers de moda tienen su propia serie: 'Lookbook: The Series' En Trendencias | La calle se convierte en un goloso escaparate de Magnolia Bakery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos