Compartir
Publicidad

Las bloggers de moda tienen su propia serie: 'Lookbook: The Series'

Las bloggers de moda tienen su propia serie: 'Lookbook: The Series'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hay quienes estamos enganchados a Lookbook y nos pasamos horas viendo distintos looks de calle cada mes. De igual manera que estamos enganchados a algunas series de televisión. ¿Y si se juntasen ambas pasiones? Tendríamos 'Lookbook: The Series'. Sí, el nuevo salto del street style ahora convertido en episodios en vídeo que cobran vida.

Desde la página Lookbook nos proponen este 'Lookbok: The Series' con un primer episodio que es bastante malo, por no decir desastroso. La historia tiene tintes de telenovela juvenil que no llega ni a 'Física o Química'. Con sus correspondientes amoríos y engaños. Gossip Girl y demás historias en mente.

La "moda" es el hilo conductor de un fotógrafo de street styler guapo que encuentra a una mujer "desconocida" que es la protagonista de la historia y enseguida vemos cómo va a acabar todo.

Desde la página dicen buscar "explorar la relación creativa e íntima entre una blogger de moda y su fotógrafo con de un dramático cuento de hadas urbano contado a través de la web de Lookbook y la escena de la moda de Los Ángeles".

Mientras, nos dejan ver algunos de sus sponsors como product placement. Es lo más interesante de la serie, ver cómo abordarán la publicidad poco a poco puesto que el resto es bastante malo.

Sitio oficial | Lookbook En Trendencias | Es tiempo de festival, ¿sabes qué vas a ponerte? Las bloggers se adelantan En Trendencias | No importa qué estilo se adapta a ti, lo importante es derrochar clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos