Compartir
Publicidad

La calle se convierte en un goloso escaparate de Magnolia Bakery

La calle se convierte en un goloso escaparate de Magnolia Bakery
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy muy golosa, mucho. Por no decir demasiado. Y este verano más que nunca, pues los colores pastel siguen estando a pie de cañón y la calle lo sabe. Por ello las chicas empiezan a lucir tonos claros y apetecibles donde el azul cielo es uno de los más usados para esta transición de Primavera a Verano. En mi visita a la Gran Manzana recuerdo que entré en Magnolia Bakery (mítico lugar de Sex and the city) y me quedé enganchada en su escaparate donde los cupcakes se llevaban todo el protagonismo.

Esos dulces de colores variopintos los hacían más atractivos, y ahora las calles de todas las ciudades parecen una de estas tiendas. ¿Un ejemplo? El look de Viviana Volcipella donde el azul bebé (aunque tirando a mint) es el protagonista.

mag_02

Un abrigo del mismo tono lo llevó hace muy poco Silvia Bergomi, fashion stylist procedente de Milán. Pero en este caso ella decide combinar la prenda con otras en color gris piedra. ¿Qué os parece la mezcla?

mag_03

Aunque si lo preferimos siempre podemos apostar por lo seguro: nude y blanco son la pareja perfecta y crean un efecto estupendo.

mag_04

¿Os animáis ya a lucir este tipo de tonos?

Fotos | All the pretty birds, Moderosa, Lusttforlife En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: los colores pastel siguen formando parte de nuestro armario En Trendencias | No importa qué estilo se adapta a ti, lo importante es derrochar clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos