Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pantalones son perfectos para la Primavera

Los pantalones son perfectos para la Primavera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una se levanta durante estos días y parece estar viviendo el día de la Marmota: por la mañana la temperatura es baja, al mediodía sube de manera estrepitosa para caer en picado cuando se pone el sol. ¿Qué se pone una? ¿Se cambia tres veces al día? Para nada, se opta por pantalones y se combinan con prendas más ligeras. Y un buen ejemplo es la de una blusa vaporosa: no abriga mucho, pero si que nos protege del aire que puede soplar cuando el sol se esconde súbitamente. Aunque hay muchas opciones para este tipo de días...

Los outfits un poco más glamourosos también pueden seguir la fórmula de blusa + chaqueta. Y es que es un engorro el salir a cenar y tener que llevar capas cuál cebolla, por ello los blazers son la mejor opción para esta época del año. La protagonista de The Petticoat nos deja dos opciones (una de día y otra más formal ideal para la noche) para estos días donde la temperatura nos puede jugar malas pasadas.

pri_02

Es hora también de empezar a dejar al aire los pies deshaciéndose de los calcetines. De este modo vamos habituando al cuerpo progresivamente de lo que va a venir en unas semanas: el buen tiempo. Camille over the rainbow se atreve con el clon de Zara que imita a las Céline y realmente hace que los zapatos se vean (un poco) mejor.

pri_03

Apuesta por un estampado llamativo

Pero para aquellas que están cansadas de lo de siempre y quieren algo nuevo o distinto, lo mejor para esta época del año son los pantalones estampados combinados con prendas de lo más veraniegas. La combinación es fresca y estupenda, y Aimee nos enseña cómo hacerlo: pitillos florales, top peplum y sandalias de verano.

pri_04

Los mismos pasos los sigue Jessica que opta por los tonos azul en sus pitillo.

pri_05

Es hora de empezar a aligerar nuestro atuendo dando protagonismo a los pantalones.

Fotos | The petticoat, Camille over the rainbow, Song of Style, Tuula En Trendencias | A punto de comenzar la Feria de Abril, y nosotras ya nos ponemos de lunares En Trendencias | La calle se convierte en un goloso escaparate de Magnolia Bakery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos