Compartir
Publicidad
El estilo Western se vuelve muy dulce y femenino con el look de Selena Gomez en el desfile de Coach
Street style

El estilo Western se vuelve muy dulce y femenino con el look de Selena Gomez en el desfile de Coach

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Si hay algo que nos guste más que la ristra de desfiles y tendencias de la Semana de la Moda de Nueva York, son los front-rows y celebrities que los frecuentan. Esta vez ha sido el turno de Selena Gomez, que se ha dejado caer por el fashion show de Coach, firma de la que es embajadora (¡y muy buena!). Y lo ha hecho convertida en toda una cow-girl, con un look del Salvaje Oeste que promete triunfar esta temporada.

Selena Gomez ha asistido al desfile de la colección Primavera/Verano 2019 de Coach. Y lo ha hecho con un vestido de estilo western de la firma americana, con esos aires country de los que ya presumió en anteriores presentaciones. Un diseño sin mangas dorado de cuero con embellishement y flecos, que ella ha lucido como si fuera un pichi.

selena gomez look

La cantante ha contrarrestado ese look tan cow-girl con toques muy dulces. Todo se lo debe a la camisa de gasa semitransparente que ha llevado bajo el vestido, con volantes en los puños y mangas casi más largas que el estilismo en sí. El cuello de la blusa y esa lazada tan de tendencia le dan los detalles necesarios para suavizar el estilismo y hacerlo más naïve. ¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Gtres, @selenagomez.

En Trendencias | Kendall Jenner se adelanta a todo el mundo y luce una de las futuras tendencias que arrasará en moda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio