Compartir
Publicidad
Selena Gomez trae de vuelta el estilo country con un look que querrás copiar esta primavera
Celebrities

Selena Gomez trae de vuelta el estilo country con un look que querrás copiar esta primavera

Publicidad
Publicidad

Cuando Selena Gomez hizo acto de presencia en el front row de Coach quedó claro: la tendencia boho chic vuelve a nuestras vidas. No podría ser de otra forma, con este update tan millennial que la cantante ha conseguido poner en práctica. Porque ya sabemos que ella es la embajadora perfecta de la firma americana y que está consiguiendo a golpe de street style darle un aire más joven a la marca. Pero con su último look Selena actualiza Coach, el estilo western y el boho chic más sesentero. ¡Tres por el precio de uno!

Para la ocasión, Selena escogió un vestido de tirante fino con caída fluida, estampado de flores con encajes y bordados que promete una primavera muy country. Pero no es solo el vestido, sino la forma que ella tuvo de combinarlo con esa biker de cuero y unas botas cowboy que ya vienen pidiendo guerra. El resultado parece sacado de un saloon del Salvaje Oeste o de un videoclip de Coyote Dax, todo ello firmado por Coach (por supuestísimo).

Tampoco su look beauty ha pasado desapercibido, cambiando su bob rubio que tanto sorprendió en su momento por una melenaza larga con flequillo muy retro, que acompaña perfectamente al resto del estilismo. ¿Será el boho chic más hippie nuestro aliado esta primavera? Todo apunta a que sí y promete una temporada muy colorida, diferente y relajada.

Fotos | @smilelikeselg, @selenagomezmafia, @flawlessgomez._, @maripos.pl.

En Trendencias | Flores y cuero, el combo ganador que las celebrities han lucido en el desfile de Kate Spade.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos