Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Botas en la alfombra roja? Millie Bobby Brown se salta la etiqueta para ganar con su look

¿Botas en la alfombra roja? Millie Bobby Brown se salta la etiqueta para ganar con su look
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la hora de elegir calzado para una alfombra roja, probablemente el último zapato que se te ocurra ponerte sean unas botas altas. Siempre parece obligado utilizar zapatos o sandalias de tacón, pero la actriz de Stranger Things ha preferido unas botas blancas de estilo cowboy de Calvin Klein 205W39NYC a juego con su vestido blanco lentejuelas y diseño minimal de Calvin Klein by Appointment. Millie Bobby Brown no deja de enamorarnos en cada nueva aparición publica, continúa siendo la chica del momento.

La alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards ha sido bastante sorprendente y psicodélica, pero Millie Bobby Brown acierta con un look arriesgado pero que funciona gracias a guardar uniformidad con el color blanco, que permite "salidas de tono" como ponerse unas botas altas con un vestido de fiesta corto de estilo años 60.

Millie Bobby Brown

Además, la joven actriz cuida los detalles para estar así de guapa: el peinado wet que le sienta de miedo y los detalles reivindicativos del lazo azul y del pin con forma de & en la solapa, ambos como símbolos de apoyo a los derechos civiles en todo el mundo. No podemos alegrarnos más de su triunfo y de su premio en forma de palomitas de maíz.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Zendaya sorprende con su look en los premios MTV Movie Awards 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos