Publicidad

15 formas de llevar el pichi vaquero en las que quizás no habías pensado
Tendencias

15 formas de llevar el pichi vaquero en las que quizás no habías pensado

La primavera trae cambios en nuestro armario, ganas de estrenar prendas nuevas y de probar nuevas combinaciones. Y tenemos la prenda a la que mejor le sienta la primavera: el pichi vaquero en todas su versiones. Ya sea como peto, pantalón largo, corto, falda o incluso buzo vaquero. Esta prenda retro vive su mejor revival y te traemos 15 formas para llevarla que te entusiasmarán.

La prenda más juvenil

Con los pichis recuperamos nuestro yo más infantil, nuestra época de niñas buenas que se visten con un peto vaquero y cualquier tipo de camiseta por debajo, de rayas, en el mismo tono o con un abrigado jersey rosa, al estilo de Chiara Ferragni. Para mantener el tono informal de la prenda, los petos combinan muy bien con slippers, mocasines o deportivas, y si queremos ponerle tacón, la mejor opción son las plataformas estilo años 70 que pegan muy bien con el estilo retro de la prenda.

Pichi Vaquero 6
Pichi Vaquero 1
Peto

Petos a prueba de calor

Es una prenda primaveral, pero no debemos descartar el pichi para cuando suban las temperaturas. La solución para no pasar calor es llevarlos sin nada por debajo, con camisetas de tirantes, con un crop top o con un bralette.

Pichi Vaquero 5
Pichi Vaquero 4
Pichi Vaquero 3

El buzo en versión femenina

Parece un mono de trabajo pero no lo es. Los buzos en denim se confirman como una de las prendas más deseadas de las fashionistas, pero siempre con un toque femenino: se llevan los buzos ajustados, abiertos, con las mangas remangas, con tacones, con pañuelo al cuello, para refinar una prenda tan utilitaria.

Cute summer inspiration #denim #dungarees #basketbag #mbfwa

Una foto publicada por Sandra Semburg (@sandrasemburg) el

The Jumpsuit • @secondskinoveralls

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

#New on #STYLEDUMONDE #Berlin #fashionweek for @voguemagazine #germany #jumpsuit #denim #blues #outfits #vogue #streetstyle #streetfashion #mode #looks

Una foto publicada por *STYLE DU MONDE *❤️ (@styledumonde) el

Con blusa blanca por debajo

Para contrastar con una prenda tan informal, lo ideal es compensarla con algo tan femenino como una romántica blusa blanca por debajo. Con encaje, con bordados, o con los hombros al aire. Así el pichi vaquero gana en dulzura.

Summer #denim #mbfwa

Una foto publicada por Sandra Semburg (@sandrasemburg) el

Sin duda, una prenda imprescindible de nuestro armario fashionista.

Fotos | We Wore That, Gtres

En Trendencias | Cinco it girls nos demuestran que el peto vaquero es cool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio