Compartir
Publicidad
Penélope Cruz se viste de vaquera western para la première de 'Loving Pablo' en Madrid
Celebrities

Penélope Cruz se viste de vaquera western para la première de 'Loving Pablo' en Madrid

Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja de actores españoles más famosa del mundo, ya ha comenzado la gira de la nueva película protagonizada por ambos. En la gran pantalla les veremos caracterizados como Virginia Vallejo y Pablo Escobar, pero en Madrid ella se ha vestido de vaquera del Wild Wild West para presentar el film en la capital. Este es, sin duda alguna, el total black más western que hemos visto lucir a la celebrity.

penelope cruz look estilismo outfit

Penélope Cruz ha optado por un estilismo negro de pies a cabeza, jugando con los tejidos y los volúmenes para dejar claro que el total black es de todo menos aburrido. La estrella de su estilismo es esa chaqueta de cuero ochentera oversize, adornada con tachuelas, cremallera y hombros XL que ella ha lucido remangada con un aire muy retro y punk.

penelope cruz look estilismo outfit

La actriz ha combinado su biker vintage con una minifalda de tablas con bajos en cuero de contraste que parece recién sacada de un vestuario de los 2000, conjuntada con unas botas altas por encima de la rodilla y ese cinturón dorado con la medusa de Versace, una de sus firmas de cabecera ahora que Penélope Cruz encarna a Donatella Versace en American Crime Story. ¿Qué os parece este viaje en el tiempo que es el look de nuestra actriz patria más conocida?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Premios Goya 2018: Penélope Cruz brilla como hacía tiempo, el blanco impoluto de Versace acalla los rumores de veto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio