Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo otoño Stradivarius nos quiere vestir con un toque 'western' americano

El próximo otoño Stradivarius nos quiere vestir con un toque 'western' americano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius es una de las firmas más demandas y por fin podemos conocer un amplio avance de su colección Otoño-Invierno 2017/2018 inspirada en las subculturas inglesas de los años 50 y 60. El estilo étnico, las influencias deportivas las prendas masculinas y el clásico denim marcan las nuevas propuestas.

Look Tomboy

Stradivarius

La chica tomboy, de estilo desenfadado y masculino, se renueva esta temporada con influencias deportivas donde las prendas masculinas, el volumen oversize y los detalles técnicos inundan las prendas de su armario. También vemos muchas prendas y accesorios de pelo y estampado de cuadros, especialmente en vestidos, americanas y pantalones masculinos.

Stradivarius 34b 42589 1
Stradivarius2

Estilo Folk

Stradivarius

El lado más étnico vienen influenciadas por el estilo western americano. Diseños y materiales tradicionales como la pana, el borrego o la antelina, que se combinan con estampados abstractos y detalles de pompones, bordados étnicos, cadenas, flecos o tachuelas. ¿La prenda estrella? El poncho.

Stradivarius 34b 43023 1

Look denim

Stradivarius

Nunca puede faltar. Las prendas vaqueras son un básico de cada temporada y el próximo otoño se vuelven más americanas que nunca en los cortes. Jeans desgastados, en diferentes tonalidades de azules y en algunos acosos con detalles bordados. Destacan las propuestas adornadas con perlas, una opción muy femenina.

Stradivarius 34c 001315
Stradivarius 34c 001395

En Trendencias | Stradivarius quiere conquistar tu armario antes de que empiece la época de rebajas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos