Compartir
Publicidad

¿En busca de un traje distinto? ¡Toma nota!

¿En busca de un traje distinto? ¡Toma nota!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay prenda que más me aburra que el traje-pantalón. Lo relaciono siempre a un despacho aburrido e insulso pero estoy tan equivocada que me avergüenzo de ello. Y es que estas chicas me demuestran que el traje pantalón no tiene porqué ser de color gris o negro en tono clásico. Y tampoco significa que éste te ponga años de más.

Y las chicas con más estilo del momento lo saben y nos lo demuestran en sus entradas. hay de todo tipo y para todos los gustos, por ello podemos elegir si queremos una versión estampada o nos decantamos por una versión lisa. Esta última opción no tiene porque ser menos estilos, al contrario. Además, hoy en día las firmas nos proponen llamativas propuestas en tonos vivos como el naranja (de H&M).

sui_02

Aunque siempre podemos optar por una versión más clásica (por así decirlo) con la combinación de colores rojo-nude. ¿Qué os parece?

sui_03

¿La opción que más me gusta? El look de Miroslava Duma en la pasada Semana de la Moda de Londres. ¡Me encantó su propuesta y cómo le sentaba!

sui_04

¿Os atrevéis con una de estas opciones?

Fotos | Gary Pepper, Style Scrapbook, Peace Love Shea, Vanessa Jackman En Trendencias | Tendencias de las que acabarás harta: los pantalones de rayas En Trendencias | No solo las novias visten de blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos