Compartir
Publicidad

El streetstyle sigue petándolo: ¡la app de Chicisimo primera en la Apple Store!

El streetstyle sigue petándolo: ¡la app de Chicisimo primera en la Apple Store!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna pensaba que el streetstyle estaba agotado, que ya no tenía muchas novedades que ofrecer, es porque no se ha bajado aún la nueva aplicación de Chicisimo. De una manera super sencilla, muy visual e intuitiva te permite tener fácilmente los mejores looks de moda en tu móvil o tableta. Está gustando tanto que alcanzó el top de descargas gratuitas de la Apple Store durante la primera semana de lanzamiento.

Unnamed 1

¿Cómo es la app de moda de Chicisimo?

Puedes navegar entre los looks populares, guardarlos en tu propio álbum, escoger una prenda de un color cualquiera y descubrir cientos de ideas de cómo combinarla, así como ver estilismos para momentos clave: un evento, la oficina, a una boda, de embarazada, o de alguna tendencia actual, como las faldas midi, los vaqueros rotos, o los crop tops.

650 1000 Chicisimo 2 1

También puedes subir tus propios looks, seguir a las chicas que te parezcan más interesantes, en definitiva, personalizar su uso para que encuentres el estilo que más te gusta.

650 1000 Chicisimo 1

La verdad es que es una aplicación tan fácil de usar y tan útil que incluso entre mis amigas que no se preocupan demasiado por la moda les ha encantado la idea. Podéis leer un análisis técnico en Applesfera, y ellos también le dan el ok desde el punto de vista de funcionamiento.

Apps de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio