Publicidad

Se acabó preguntar de dónde es ese vestido: el Shazam de la moda ya está aquí

Se acabó preguntar de dónde es ese vestido: el Shazam de la moda ya está aquí
5 comentarios

Soy un poco vergonzosa, así que cuando veo a una chica con un vestido monísimo no se me ocurre pararla por la calle para preguntarle de dónde es su vestido. Y para eso está Style eyes, una aplicación para smartphones que hace lo mismo que Shazam pero con la ropa, es decir, identificar y localizarte lo que buscas. Te explicamos cómo funciona:

Eliges la categoría de la prenda que estás buscando, sacas una foto (tiene que estar bien centrada e iluminada) y la aplicación te busca ente las miles de posibilidades que tiene hasta que lo encuentra la prenda en cuestión o varias alternativas parecidas. Por supuesto, te ofrece la posibilidad de comprar las prendas. La he probado y de momento, sólo te permite buscar entre importantes marcas inglesas y americanas, pero no está Zara o Mango, por ejemplo.

Se rumoreaba que el Shazam para la ropa estaba a punto de lanzarse y por fin ya está aquí. Yo he probado también Similify, que es muy parecido pero sólo para zapatos. ¡Ahora ya sólo tenemos que sacar fotos para conseguir la ropa que se nos antoje! Aunque la aplicación que realmente me gustaría sería una que consiguiera un saldo ilimitado en mi tarjeta de crédito.

Vía | Vogue.uk En Trendencias | Mango lanza Violeta, nueva línea de moda para tallas grandes En Trendencias | Trendencias Noticias: Katie Eary lanzará una colección con River Island

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios