Publicidad

Trendencias Noticias: Katie Eary lanzará una colección con River Island

Trendencias Noticias: Katie Eary lanzará una colección con River Island
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Trendencias Noticias llega con nuevas colaboraciones, exposiciones, premios a los mejores diseñadores del momento y con incendios de fábricas en pie de guerra:

  • Las marcas siguen buscando nuevas colaboraciones. La nueva en apuntarse es River Island quien contará con Katie Eary para el próximo mes de febrero. La colección se compone de 18 piezas con un precio que oscilará entre las 15 y las 120 libras. [Más en Stylist].
Christopher Kane
  • Christopher Kane es el diseñador británico de moda para los British Fashion Awards, donde ganó el premio al mejor diseñador de moda femenina. Burberry sigue como marca en crecimiento y entre los "pequeños" Erdem y J.W. Anderson se alzan con su premio igual que Edie Campbell.

  • La disputa judicial de John Galliano contra Dior sigue en los tribunales y el diseñador vuelve a ganar. En 2014 el tribunal laboral tramitará su demanda por despido improcedente.

  • En Bangladesh la lucha sigue entre los trabajadores de las fabricas de moda. Ellos mismos quemaron una de sus fábricas como protesta por un supuesto asesinato de uno de los trabajadores a manos de la policía local, hecho que esta niega. [Más en Vogue]

  • Las ventas de las tiendas no cumplieron las expectativas del Black Friday menores de lo esperado [más en Los Angeles Times] mientras que el Cyber Monday sigue creciendo un año más con nuevo récord [Más en The Business of Fashion].

Cartier
  • La moda sigue en los museos, ahora con Cartier, quien está exhibiendo en París, concretamente en el Salon d'Honneur en el Grand Palais, una exposición denominada Cartier: Le Style et l'Historie. Una ocasión para ver joyas únicas, con 600 piezas que han lucido grandes personalidades de la sociedad, como la princesa Marie Bonaparte. [Más en Style].

  • ¿Versace vale 1.100 millones de euros? El Fondo Strategico Italiano valora así el 20% de la marca. Versace tiene varias ofertas para conseguir entrar en el capital de la firma, financiación que buscan para crecer. [Más en Harper's Bazaar].

  • Las nuevas generaciones van haciéndose su sitio. El hijo de Bernard Arnault, Antoine Arnault, de 36 años, será el nuevo jefe de la marca Loro Piana. [Más en Bloomberg].

  • Entre las marcas de moda españolas con más fuerza vemos a Zara, Mango, Bershka y Massimo Dutti en los puestos más altos.

En Trendencias | Trendencias Noticias: cuando las revistas son las protagonistas En Trendencias | Trendencias Noticias: la conquista de China frente a los números rojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios