Cinco maneras de arrasar este verano con unos shorts vaqueros

Cinco maneras de arrasar este verano con unos shorts vaqueros
Sin comentarios

Los shorts vaqueros podríamos considerarlos como una de las piedras angulares de todo fondo de armario. Versátiles, cómodos y siempre a la moda, el street style nos recuerda cada temporada la importancia de tener a mano un diseño (o varios) de estas características. Estos cinco looks nos demuestran el poder camaleónico de esta pieza que seguirá causan estragos a medida que pasen los años. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

La pareja perfecta: shorts y camiseta (oversize)

No cabe duda que la pareja perfecta viene de la mano de unos sencillos shorts vaqueros con una camiseta de algodón. Si ésta es de corte oversize, el resultado mejorará. 

Shorts Vaqueros Verano 2021 01

Combínalos con una chaqueta llamativa

Aunque los días de verano sean calurosos, hay momentos en que viene bien tener a mano una chaqueta. En forma de trench, cortavientos o cárdigan, si eliges una versión llamativa el look final ganará fuerza y diversión. 

Paris Hc Str Rf21 0304

El blazer añadirá elegancia

El blazer y los shorts vaqueros demostraron hace años que gozaban de una conexión especial. Con el menos es más como lema principal, este tipo de combinación siempre gusta.

Shorts Vaqueros Verano 2021 03

Una camisa a todo color

De carácter clásico pero tono rompedor, escoger una camisa llamativa es un acierto seguro. Con muy poco logramos un estilismo diferente lleno de fuerza.

Shorts Vaqueros Verano 2021 04

Atrévete con una blusa repleta de volumen

Ha llegado el momento de noquear al personal, y qué mejor manera que hacerlo con clase y savoir faire. Combina tus shorts favoritos con una blusa a todo volumen y verás como el resultado es de matrícula de honor. 

Shorts Vaqueros Verano 2021 05

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | IMaxTree, Instagram @paulaordovas, @ninasandbech, @ambravaliul

Temas
Inicio