17 looks donde Elsa Hosk nos demuestra que es una it girl en potencia (además de una excelente modelo)

17 looks donde Elsa Hosk nos demuestra que es una it girl en potencia (además de una excelente modelo)
Sin comentarios

A pesar de que Elsa Hosk es conocida en el mundo de la moda por su carrera profesional como modelo, la sueca ha demostrado tener un estilo personal impecable. Su cuenta de Instagram se ha convertido en el Santo Grial de millones de chicas que buscan a diario inspiración divina. Hoy os mostramos 17 veces en las que lo ha petado con su inconfundible estilo, demostrando que los excesos, en ocasiones, son aceptados. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Amante de los conjuntos de dos piezas

Los looks de dos piezas son mucho más que unos conjuntos repletos de comodidad. Sus propuestas son versátiles, ganan fuerza cuando se combinan entre sí y añaden un toque cool al estilismo final. Elsa lo sabe y no duda en lucirlos a todas horas.

Elsa Hosk Looks Estilo 03
Elsa Hosk Looks Estilo 01
Elsa Hosk Looks Estilo 02

El blazer es una pieza infalible

Una de sus piezas favoritas que no pueden faltar en el fondo de armario es la chaqueta tipo blazer. Combinándola con todo tipo de estilos -incluso en looks deportivos-, esta pieza logra ser el centro de atención y añade fuerza al outfit final. A pesar de apostar siempre por ella, su estilo varía constantemente.

Elsa Hosk Looks Estilo 06
Elsa Hosk Looks Estilo 04
Elsa Hosk Looks Estilo 05

Dando la nota de color

La modelo es el centro de atención allá donde va (es irremediable), pero además noquea al personal sin miedo al qué dirán. Propuestas repletas de color y estampados variados forman parte de sus prendas diarias, demostrando que incluso las combinaciones cromáticas más locas son perfectas para lucir a todas horas.

Elsa Hosk Looks Estilo 08
Elsa Hosk Looks Estilo 10
Elsa Hosk Looks Estilo 07
Elsa Hosk Looks Estilo 09

Los vestidos ladylike que rompen con todo

La elegancia extrema no va reñida con la originalidad y el ángel de Victoria's Secret así nos lo recuerda con su colección de vestidos.

Elsa Hosk Looks Estilo 12
Elsa Hosk Looks Estilo 11

Un estilo que varía cada día que pasa

No hay un estilo concreto que la defina, sin embargo en todas sus propuestas se destila un savoir faire único. Ya sea en clave sport o con un derroche extra de elegancia, la modelo crea su propia identidad, donde todas las prendas imaginables son bienvenidas.

Elsa Hosk Looks Estilo 14
Elsa Hosk Looks Estilo 13
Elsa Hosk Looks Estilo 16
Elsa Hosk Looks Estilo 15
Elsa Hosk Looks Estilo 17

¿Te inspirarán en el futuro algunos de sus outfits?

Fotos | Instagram @hoskelsa

Temas
Inicio