Publicidad

A la espera de que se instale la época veraniega a nuestro día a día, estos looks de entretiempo podrían inspirarnos

A la espera de que se instale la época veraniega a nuestro día a día, estos looks de entretiempo podrían inspirarnos
Sin comentarios

La cuenta atrás ha empezado: los días se alargan y las temperaturas se vuelven más cálidas, recordándonos lo que está por llegar. El verano amenaza con instalarse definitivamente, pero antes de que eso ocurra el entretiempo nos sigue retando con la intención de crear looks perfectos para la ocasión. Ya sea por falta de inspiración o por agotamiento de ideas, estos estilismos podrían ayudarte a superar estas próximas semanas.

Un traje-pantalón diferente

El traje-pantalón puede ser moderno, rompedor y diferente, y esta versión así nos lo demuestra. De tejido vaporoso y extra oversize, esta propuesta puede ser perfecta para encarar las jornadas laborales.

Looks Entretiempo 2021 02

Los jerséis con detalles cut out viven su mejor momento

El cut out amenaza con convertirse en la tendencia viral de la temporada, y los jerséis con detalles de este estilo en las mangas son perfectos para lucir ahora. 

 

Tres jamás fueron multitud: jeans, camiseta y blazer

Los tríos, en el mundo de la moda, funcionan a la perfección. Ante la duda apuesta por unos jeans, una sencilla camiseta de algodón y un blazer. Todo encajará a la perfección como las piezas de un puzzle. 

Looks Entretiempo 2021 04
Looks Entretiempo 2021 03

Una chaqueta que llegue hasta el infinito (y más allá)

Las chaquetas que no son ni gruesas ni muy finas se convierten en las protagonistas durante estos días. Luce una versión extralarga y combínala con complementos sport para crear un (maravilloso) contraste.

 

Elige una blusa estampada que se lleve todo el protagonismo

He aquí una de las prendas estrella de la época de entretiempo: una blusa de seda estampada. Con unos sencillos vaqueros y complementos tipo joya lograremos el balance perfecto entre elegancia y comodidad. 

Looks Entretiempo 2021 01

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Instagram @paulaordovas, @yoyokulala, @abbeystockwell

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio