Con la llegada del buen tiempo el street style apuesta por la fórmula (estilística) perfecta: shorts y blazer

Con la llegada del buen tiempo el street style apuesta por la fórmula (estilística) perfecta: shorts y blazer
Sin comentarios

Existen combinaciones que por más que pasen los años y se presenten nuevas tendencias éstas son capaces de seguir estando a pie de cañón (aka causando furor). Llámalas básicos, fondo de armario o apuesta segura, pero siempre están a nuestra disposición para sacar lo mejor de nuestro estilo personal. Una de las combinaciones más recurridas en época de Primavera-Verano es la de short y blazer, y el street style así nos lo demuestra con un derroche extra de elegancia.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Short y blazer, la pareja del año (o del milenio)

Ya sea short de piel, de punto o de lino: la combinación de este tipo de pantalón con el blazer crea una sinergia perfecta para los días de entretiempo. Aprovechando que poco a poco las temperaturas van subiendo, el street style empieza a introducirnos en la época veraniega. 

Shorts Blazer Street Style Ss 2021 02
Shorts Blazer Street Style Ss 2021 01

Los shorts vaqueros casan con todo

No importa qué estilo quieras dar al look final: los shorts vaqueros siempre están a nuestra disposición para adaptarse a todo. Con una asombrosa versatilidad, la combinación de blazer y short vaquero cada vez gana más adaptas. 

Shorts Blazer Street Style Ss 2021 03

Variando en la elección del calzado y/o el estilo del pantalón (de tiro alto, oversize o de pernera mini), el resultado final siempre será el mismo: absolutamente perfecto. Esta pareja forma un matrimonio difícil de romper y cada temporada se presenta adaptándose a las modas actuales. 

Shorts Blazer Street Style Ss 2021 04
Shorts Blazer Street Style Ss 2021 05

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Instagram @paulaordovas, @misscavallier, @bartabacmode, @collagevintage

Temas
Inicio