Women'Secret tiene rebajado el pijama de entretiempo ideal para esos días que ni frío ni calor

Women'Secret tiene rebajado el pijama de entretiempo ideal para esos días que ni frío ni calor
Sin comentarios

El concepto entretiempo se inventó para expresar en una sola palabra ''esa época del año en la que no sabes qué ponerte porque lo mismo hace frío que un calor insoportable''. Y se traduce por lo general en contar con un montón de capas a lo largo del día que vamos colocando o eliminando en función de la temperatura.

Pero de esto no nos libramos ni cuando llegamos a casa, porque el momento pijama también es un dilema, lo mismo estamos bien en manga corta, pero se nos quedan frías las piernas y los pies... por eso tenemos en el armario entre nuestros destacados de entretiempo un pijama diseñado para ésta época del año como el que encontramos hoy en Women'Secret.

P 313347397fm

Y estas son claves que convierten a este dos piezas en una compra de entretiempo ideal: el pantalón largo nos protege cuando refresca por las noches, las mangas son cortas pero al ser camisero, podemos ponernos una camiseta extra debajo dejando la primera abierta (y sumando rollazo por otra parte). Además, el tejido es ligero pero no demasiado y los tonos tierra le da un puntito otoñal muy apetecible.

Por si fuera poco, el pijama tiene un descuentazo por parte de Women'Secret que lo hace aún más irresistible, lo podemos encontrar concretamente por solo 34,99 16,99 euros.

Pijama camisero largo Snoopy blanco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @agostinasaracco, Women'Secret.

Temas
Inicio