Tres chaquetas de entretiempo para afrontar el final de verano y el inicio del otoño like a real diva

Tres chaquetas de entretiempo para afrontar el final de verano y el inicio del otoño like a real diva
Sin comentarios

Estamos adentrándonos en una época complicada del año. Vamos a explicarnos: nos encanta el entretiempo, ya que es el momento en que podemos sacar a relucir nuestras chaquetas, pero el cambio de temperaturas a lo largo del día nos vuelve un poco locas.

Sí, septiembre y octubre son un reto constante para encontrar el outfit perfecto con el que no morir de calor o de frío. Al final, estamos condenadas a llevar la prenda exterior en la mano durante las horas de sol y a colocárnosla a primera hora y al llegar la tarde. De este modo, la mejor aliada es una chaqueta a medio camino entre lo ligero y lo grueso.

Chaquetas De Entretiempo 2

Como expertas en moda, te recomendaríamos tener en el armario tres chaquetas para el entretiempo. Primero, una cazadora vaquera de esas todoterreno que el street style minivestido y zapas tochas. Segundo, una americana de color neutro para ir a la oficina. Tercero, una chaqueta motera rollo motomami para sumarnos a la tendencia más cool del momento. Con esto tendríamos más que suficiente.

Una cazadora vaquera para combinar absolutamente todo

Chaquetas Entretiempo

Noisy May propone una cazadora vaquera en color azul medio con un ligero desteñido. Cuenta con cierre de botones y dos bolsillos frontales. 34,99 euros en El Corte Inglés.

Cazadora vaquera básica de mujer Noisy May

Una americana beige para looks de oficina

Chaquetas Entretiempo 2

Entre todos los colores neutros, nos quedamos con el beige claro para la americana que luciremos 24/7 esta temporada. En H&M hay un modelo en mezcla de viscosa con doble botonadura ideal de la vida. 29,99 euros.

Americana de doble botonadura

Una cazadora bomber muy motomami

Chaquetas Entretiempo 1

Como broche de oro, la chaqueta que nos permitirá vestir a lo Rosalía. Bershka firma esta cazadora bomber con print motero que no necesita más descripción. 49,99 euros.

Cazadora bomber print racing

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, H&M, Bershka, El Corte Inglés

Temas
Inicio