Vicky Martín Berrocal nos recuerda lo mucho que amamos el estampado vichy con su último look

Vicky Martín Berrocal nos recuerda lo mucho que amamos el estampado vichy con su último look
Sin comentarios

Las redes sociales como Instagram son una constante fuente de inspiración, especialmente cuentas como la de Vicky Martín Berrocal, que no para de crearnos necesidades y nos tienta con vestidazos como el de ayer.

Se trata de un diseño de infarto que combina con maestría un estilo sensual con un toque naif, mientras nos recuerda lo mucho que adoramos el estampado de cuadros vichy. Las claves son la silueta ajustada, tipo panel de abeja en el pecho para realzar la figura, el escote bardot y las mangas abullonadas.

vicky

La diseñadora completa el look con un sencillo recogido bajo -un clásico en ella- que deja a la vista sus hombros para incrementar el lado sexy por mil. En definitiva un estilismo de diez para una tarde con amigas como la que estaba disfrutando Vicky en Saint Tropez.


Un clon del vestido en Asos

asos

Como ha sido un auténtico flechazo no hemos podido evitar buscar clones en versión low cost del vestido de Vicky y el que más se asemeja sin duda es este modelo de Asos con un estampado vichy algo más discreto. Disponible rebajado por solo 48,99 33,99 euros.

Vestido midi azul escalonado a cuadros vichy con mangas abullonadas de Influence

Más opciones con estampado vichy

asos

Con un color más parecido al de Vicky pero de tirantes y escote corsetero -pura tendencia- tenemos este vestido en Asos por 45,99 euros.

Vestido veraniego largo a cuadros vichy azules de corte escalonado con cinturón de ASOS DESIGN Tall

asos

En este caso sumamos margaritas a los cuadros para darle un toque aún más bucólico por 109 47 euros.

Vestido de tarde a cuadros vichy azules con diseño fruncido, mangas abullonadas y estampado de margaritas de Dark Pink Plus

Una apuesta más otoñal

asos

Si queremos alargar el estampado de cuadros hasta el otoño, este diseño con manga larga y cuello a la caja es perfecto por 46,99 euros.

Vestido de tarde largo verde menta a cuadros vichy con volantes de Trendyol

Si somos más de mono que de vestido...

asos

También podemos inspirarnos en el look de vicky y adaptarlo a nuestro estilo, por ejemplo, si somos más de monos y nos inclinamos más por el rollo casual, este de Monki es perfecto por 36,99 euros.

Mono largo a cuadros vichy azules con lazada en la cintura de sirsaca de Monki

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @vickymartinberrocal, Asos.

Temas
Inicio
Inicio