El vestido playero perfecto existe (para nosotras, claro): es largo, tie-dye y está a mitad de precio en Desigual

El vestido playero perfecto existe (para nosotras, claro): es largo, tie-dye y está a mitad de precio en Desigual
Sin comentarios

Sí, estamos a las puertas de agosto y muchas de nosotras solo tenemos una cosa en mente: qué vamos a meter en nuestra maleta para petarlo estas vacaciones. Como de costumbre, los destinos de costa son los más solicitados (sean las playas del Cantábrico, como la playa de Laga o la playa de los Locos, o las arenas de Cádiz).

Hay un punto en común en toda maleta estival: un vestido para ir a la playa como unas reinas del estilo. Nos ha costado bastante, pero este año ya tenemos entre manos el vestido que roza (o alcanza) la perfección. Asimismo, es muy parecido a uno que lució Ana Milán hace unas semanas.

Vestido Tye Die 1

Vestido tie-dye de Desigual. 129,95 euros, 64,97 euros.

Vestido tie-dye de Desigual

El diseño en cuestión está firmado por Desigual y destaca por el largo por los tobillos, el llamativo print tie-dye y el efecto cut-out. Además, cuenta con un tejido muy ligero y un cuello redondo de lo más cómodo. Fíjate qué mono le queda a la modelo junto a un pañuelo en la cabeza, nos flipa el look al completo.

Vestido Tye Die 2

Otro aspecto que nos ha enamorado de este vestido es su precio. Gracias a las rebajas de verano, cae de los 129,95 euros a los 64,97 euros. En resumen, está a mitad de precio y eso hay que celebrarlo como se merece.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Desigual

Temas
Inicio