Ya tenemos fichada la falda midi más bonita de las rebajas de verano de H&M

Ya tenemos fichada la falda midi más bonita de las rebajas de verano de H&M
Sin comentarios

Hay algunas tiendas que ya han empezado las rebajas de verano y H&M es una de ellas. El gigante sueco dio el pistoletazo de salida a sus descuentos el pasado jueves y desde entonces nosotras ya hemos tenido un par de flechazos. Por un lado con una selección de vestidos rebajados que no pueden ser más tendencia y por otro con unas sandalias planas de 10 euros que nos flipan para llevar a la playa. Pero es que hoy buceando por su catálogo hemos tenido uno más.

Porque hemos fichado LA falda de flores del verano, un diseño midi con aberturas en los laterales que le dan ese toque tan bohemio que hace que no queramos quitárnosla en todo el verano. Está confeccionada en viscosa -lo que nos viene genial para estar fresquitas en verano- y cuesta 19,99 euros 9,99 euros:

Falda De Saten Con Aberturas

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención, sin duda alguna, ha sido la cantidad de buenas valoraciones que tiene en la propia página de H&M, que destacan cosas como sus aberturas ("muy original por las aberturas, la tengo en otro color y me encanta" dice una usuaria) y por lo ligera que es ("La tela de la falda es suave y ligera. Buena para los días de verano" comenta otra).

¿Cómo la combinaríamos? Lo primero que se nos viene a la mente, claro está, es ponerle nuestras sandalias favoritas y un crop top para hacer frente a los calurosos días que se nos vienen por delante. Pero el efecto satinado y el tiro alto la hacen perfecta también para añadirle una camisa blanca, unas cuñas y una bandolera pequeña y llevarla a una cena romántica. Vamos, que es una falda de lo más versátil.

Falda De Saten Con Aberturas Potada
Abertura lateral de la falda

Falda de satén con aberturas

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | H&M

Temas
Inicio