Las sandalias planas por menos de 10 euros que nos han conquistado en las rebajas de verano de H&M (y sí, aún están disponibles en todas las tallas)
Shopping

Las sandalias planas por menos de 10 euros que nos han conquistado en las rebajas de verano de H&M (y sí, aún están disponibles en todas las tallas)

Las rebajas de verano ya son una realidad en muchas tiendas: Cortefiel, Springfield, Reebok, Levi's... Y desde el pasado jueves también H&M. La firma sueca por fin ha dado el pistoletazo de salida a sus descuentos y nosotras ya hemos empezado a bucear en su catálogo. Si el otro día fichábamos siete vestidos rebajados que son pura tendencia, hoy hemos encontrado LAS sandalias planas del verano.

Un auténtico chollo que de momento está disponible en todas las tallas, aunque estamos seguras de que volarán. Y es que estas sandalias planas tipo pala no solo son sencillas y súper ponibles, sino que están rebajadas a mitad de precio en H&M y cuestan 14,99 euros 7,99 euros:

Sandalias Hm

Las sandalias, efecto piel, tienen la suela y la tira del empeine acolchadas para una mayor comodidad al andar. Así como un pequeño tacón de 1,3 centímetros para no ir tan a ras de suelo. ¿Cómo las combinaríamos? Con un vestido largo o unos shorts para ir a un chiringuito en la playa nos parece un look de 10. 14,99 euros 7,99 euros.

Suela Sandalias
Sandalias abiertas

Sandalias abiertas

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

También en gris

Aunque el negro es un color muy socorrido para cualquier outfit, el mismo diseño también está disponible en un gris verdoso perfecto para salir de tonos oscuros. Tienen también el mismo precio, 14,99 euros 7,99 euros:

Sandalias Abiertas
Sandalias abiertas

Sandalias abiertas

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @

Fotos | H&M

Temas
Inicio