La falda midi de flores de Sfera de Virginia Troconis que queremos llevar todos los días esta primavera

La falda midi de flores de Sfera de Virginia Troconis que queremos llevar todos los días esta primavera
Sin comentarios

Las flores son el print por excelencia de la primavera, sean en el formato que sean: blusas, camisas, vestidos, faldas... Son versátiles y alegran cualquier look, ya sean por ellas mismas o combinadas con algún otro color. Además ahora que cada vez hace mejor tiempo apetecen más que nunca. 

Una de las últimas en darnos un ejemplo de cómo llevar flores en nuestros looks de entretiempo ha sido Virginia Troconis, a quien hemos podido ver en una de sus últimas publicaciones de Instagram luciendo una falda midi de flores combinada con una preciosa camisa morada:

Falda Midi De Flores De Sfera De Virginia Troconis

Es un look muy elegante y bonito que podríamos ponernos esta Semana Santa o en cualquier evento que tengamos este 2022. Y que podemos recrear fácilmente porque todas las prendas están disponibles aunque, para qué negarlo, nuestro flechazo principal ha sido la falda:

La falda

Falda Lencera Sfera

La falda que luce Virginia Troconis es de Sfera y cuesta 35,99 euros. Tiene un corte midi con mucho vuelo, como podemos ver en la fotografía que compartió en Instagram, por lo que es ideal para llevar con tacones y sentir como baila a cada paso que damos. 

Falda lencera flores

Falda lencera flores

El resto del conjunto

Outfit Virginia

Virginia Troconis ha optado por combinar la alegre falda de flores con una favorecedora camisa morada y unas sandalias de tacón. La camisa es de la firma española CYRANA, cuesta 225 euros y destaca por su lazada en la zona del cuello y su intenso color. Mientras que las sandalias son de Lodi, una firma también made in Spain, y cuestan 129 euros.

Sandalias de tacón en ante nude de Lodi

Sandalias de tacón en ante nude de Lodi

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @virtroconis

Fotos | @virtroconis, El Corte Inglés

Temas
Inicio