Lourdes Montes, Amaia Salamanca y Tana Rivera: la Semana Santa arranca con lookazos en Sevilla

Lourdes Montes, Amaia Salamanca y Tana Rivera: la Semana Santa arranca con lookazos en Sevilla
Sin comentarios

El Domingo de Ramos es uno de los eventos que marca el inicio de la Semana Santa. Las procesiones que tienen lugar en Sevilla suele reunir a rostros conocidos del panorama nacional, y este 2022 no ha sido una excepción. Lourdes Montes, Tana Rivera y Cayetano Rivera no se han perdido la celebración. Tampoco lo ha hecho Amaia Salamanca.

Las tres mujeres han lucido estilismos dignos de mención especial que podríamos emular para un evento señalado esta temporada primavera-verano, como una comunión o una boda. Montes y Rivera defienden los trajes de dos piezas, mientras que Salamanca deja su espalda al aire con elegancia.

Lourdes Montes y Tana Rivera

Lourdes Montes y Tana Rivera

La familia Rivera Montes ha posado ante los medios. Lourdes ha optado por un sencillo traje de dos piezas verde en compañía de unas sandalias negras con cuña, una gafas de sol XXL y unos aros dorados. Tana, por su lado, ha preferido un original traje de americana y pantalón bicolor, en blanco y caramelo. Las alpargatas naranjas y la blusa blanca cierran el look

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

La actriz ha demostrado que las espaldas al aire son sofisticadas y sensuales al mismo tiempo. Salamanca ha vestido un combo firmado por la marca española The IQ Collection. En concreto, hablamos de una blusa de lino con espalda cruzada y un pantalón bicolor a juego. Unos stilettos crema son el broche de oro. 

Amaia Salamanca

Fotografías | Gtres, @amaiasalamanca

Temas
Inicio