Amaia Salamanca y Belinda demuestran en la presentación de "Bienvenidos a Edén" que el dos piezas siempre funciona

Amaia Salamanca y Belinda demuestran en la presentación de "Bienvenidos a Edén" que el dos piezas siempre funciona
Sin comentarios

Ya sea para acudir al despacho, para marcarse un look de invitada diferente o para añadir una inyección de estilo extra a nuestro día a día: el dos piezas siempre es una buena opción. Ayer se presentó en Madrid "Bienvenidos a Edén", la nueva serie de Netflix que se estrenará el 6 de mayo y que cuenta con la presencia de Amaia Salamanca y Belinda. En el evento vimos como ambas apostaban por un dos piezas, aunque el resultado (muy favorecedor en ambos casos) era totalmente distinto.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Jugando con las texturas

Apostando por un dos piezas en denim y cuero, la actriz española demostró que no hay estilo ni prenda que se le resista. Oversize y combinándolo con un cropped top estampado de líneas básicas, Amaia aderezó el conjunto con unas botas de tacón de Luís Onofre.

Amaia Salamanca Look Bienvenidos A Eden

Un dos piezas oversize en un color rompedor

Marcándose un Timothée Chalamet en la alfombra roja de los Oscar 2022, Belinda se decantó por un dos piezas de Balestra con la ausencia de una camiseta (o un top). Sin embargo, no quiso perder la ocasión de destacar su busto, luciendo una especie de armadura en forma de cadenas plateadas firmada por Alai que añadían originalidad al look final.

Belinda Look Bienvenidos A Eden
Éste es un estilismo de Victor Blanco

Oversize y de color azul eléctrico, este conjunto es una oda a la versatilidad, adaptándose a todo tipo de situaciones y de estilos.

Fotos | Instagram @amaiasalamanca, @belindapop

Temas
Inicio