Ana Belén y el vestido de flores midi que sienta bien tengas 30, 50 o 70 años

Ana Belén y el vestido de flores midi que sienta bien tengas 30, 50 o 70 años
Sin comentarios

La moda es una forma de expresarnos y por tanto no tiene -o no debería tener- edad. ¿Por qué deberíamos limitar nuestra manera de expresarnos en función de los años que tengamos? Nuestra forma de vestir tiene que darnos la máxima libertad posible, no quitárnosla. Y no, no todos nuestros iconos de estilo tienen por qué tener menos de treinta años, algo que demuestran rostros como Philippine Leroy-Beaulieu o Vicky Martín Berrocal.

Pues bien la última en recordarnos esto ha sido Ana Belén en la 30 edición de los Premios de la Unión de Actores, quien a sus 70 años nos ha recordado que los vestidos de flores son un básico en todos los armarios. Tengas la edad que tengas:

Dl U506769 008 3

La actriz lució su vestido de flores, en una mezcla de negros y amarillos, con un cinturón para realzar aún más su figura. Combinado con unos zapatos de tacón de punta cuadrada y unas medias negras, para salvaguardar el frío que hizo ayer en la capital. Y estas son nuestras tres opciones de vestidos para copiar el look de la actriz y llenar de flores nuestra primavera:

Vestido Midi Frunces

En primer lugar tenemos este de Springfield que mezcla todo tipo de tonos: rosas, azules, amarillos... Una explosión de color en nuestro armario. 35,99 euros.

Vestido Midi Frunces

Vestido Midi Frunces

Vestido Midi Negro Con Estampado De Flores Y Diseno Escalonado De Nobody S Child

También de lo más colorido tenemos este vestido de Nobody's Child, de manga francesa y diseño escalonado. 48,99 euros 34,25 euros.

Vestido midi negro con estampado de flores y diseño escalonado de Nobody's Child

Vestido midi negro con estampado de flores y diseño escalonado de Nobody's Child

Vestido Estampado Hombros Volante

Por último con un corte mini que puede venirnos genial de cara a la subida de temperaturas y al verano, tenemos este otro modelo de Springfield que además está rebajado: 35,99 euros 19,99 euros.

Vestido Estampado Hombros Volante

Vestido Estampado Hombros Volante

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, Springfield, Asos

Temas
Inicio