Las claves de estilo de Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie en 'Emily in Paris') para vestir bien a los 50

Las claves de estilo de Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie en 'Emily in Paris') para vestir bien a los 50
Sin comentarios

La segunda temporada de Emily in Paris ha traído mucha cola. Para muchas es una serie entretenida, sin olvidar que está llena de clichés, que enamora por sus estilismos de ensueño y sus historias "fáciles". Para otras, es una ficción que roza lo absurdo cuyos outfits se acercan a lo ridículo (y que no requiere una tercera temporada). Para gustos los colores.

Eso sí, una cosa innegable es que el personaje de Sylvie, interpretado por la actriz Philippine Leroy, encarna a la perfección el tópico que defiende la elegancia de la mujer francesa. A sus 58 años, Philippine Leroy da vida a un personaje teóricamente secundario en la trama, pero que cada vez recibe mayor protagonismo.

Lejos de Emily in Paris, la carrera de Leroy se ha desarrollado principalmente en Francia. Realizó alguna aparición televisiva del 1984 al 1994. Después, encontramos un vacío laboral de más de 20 años, hasta que en 2015 trabajó en el film Graziella (en el que, por cierto, sale también Rosy de Palma). A partir de ahí, formó parte del elenco de una serie francesa, Call My Agent! y dio el salto a Emily in Paris.

Poco más sabemos de esta intérprete que a su madura edad está disfrutando de las mieles del éxito. Como ya hemos hablado de los estilismos de lo nuevo de Emily in Paris, ahora nos centramos en analizar el estilo de Philippine Leroy fuera de las pantallas gracias a su cuenta de Instagram, @philippineleroybeaulieu.

Un LDB nunca falla

 

Empezamos hablando de una prenda mítica dentro del mundo de la moda: un LBD. Sea para un cóctel, para ir a la oficina o para una cita nocturna, esta pieza nunca falla. Además, ofrece mucho juego y nos permite apostar por complementos llamativos, como hace Philippine Leroy Beaulieu. La actriz luce un vestido corto negro (de aires Chanel) con unas preciosas botas altas de estilo retro teñidas de rosa chicle. Las botas en cuestión son de Skorpios.

El calzado, que sea llamativo

 

Seguimos hablando de accesorios. En este caso, nos detenemos en comentar estas botas de Roger Vivier que destacan por su gran hebilla dorada, uno de los sellos de identidad de la firma. Estas botas de piel son un básico con un twist, una joya atemporal cuyo precio se sitúa, seguramente, entre los 1.000 euros y los 1.400 (por lo que vemos en otros modelos de la casa francesa).

Los escotes, de vértigo

 

La elegancia no está reñida con la sensualidad, ni mucho menos. En esta fotografía vemos a Philippine con un maravilloso vestido largo negro que brilla por su generoso escote, que roza el ombligo. Un diseño de Azzaro idóneo para una ocasión especial.

El rojo, pasión y sofisticación

 

 

El rojo es uno de los colores que imaginamos dentro de la paleta cromática de la french woman por excelencia. Repleto de personalidad, llamativo y pasional, este color (que destaca, en especial, en los labios) es uno de los que vemos que más emplea Leroy Beaulieu. Por ejemplo, el traje de chaqueta que luce en la última instantánea, de Alexandre Mattiussi, es una verdadera maravilla.

Menos es más

 

Otro de los puntos básicos del decálogo del look parisino actual es un toque de sencillez. ¿Cómo lo podemos lograr? Mezclando prendas básicas con maestría. Así lo hace Philippine al construir un estilismo sin fecha de caducidad con unos vaqueros de corte recto, una camiseta blanca, unos botines negros y un abrigo granate con marcadas solapas. Piezas que, a priori, no parecen tener mucha magia, pero que obran milagros si las unimos con gracia.

Fotografía de portada | @philippineleroybeaulieu

Temas
Inicio