Compartir
Publicidad
Claves de estilo para conseguir un perfecto look parisino en verano
Street style

Claves de estilo para conseguir un perfecto look parisino en verano

Publicidad
Publicidad

El perfecto look de verano viene de París. Jane Birkin, Anna Karina o Jeanne Damas, como iconos a seguir de antes y de ahora, son algunas de las mujeres con más estilo en las que merece la pena inspirarse si hablamos de estilo parisino y más concretamente de un look parisino en verano.

Las mujeres francesas son consideradas unas de las más elegantes. Su clave de estilo reside en vestir de una forma sencilla y muy natural, muchas veces con básicos, y conseguir un resultado muy sofisticado.

Look parisino en verano con camiseta marinera

Look Parisino Verano

Unos jeans, unos pantalones azul marino o blancos, con una camiseta marinera es una combinación sencilla de básicos pero ideal y siempre acertada. Un perfecto y cómodo look parisino de verano. Camisetas a rayas, botones dorados y azul marino son los perfectos abanderados del estilo navy. Gabrielle ‘Coco’ Chanel fue la pionera en incorporarla al vestuario femenino, un clásico que perdura en nuestros días.

Look parisino en verano con un vestido boho

Look Parisino Verano 9

Lo mismo ocurre si apostamos por un maxi vestido de estilo boho, una pieza romántica que desprende ese chic francés necesario para conseguir un street-style impecable.

Look Parisino Verano 7
Look Parisino Verano 8

Look parisino en verano: look naïf

Look Parisino Verano 12

Al hilo del estilo boho, otra de las claves de estilo de un look parisino en verano son las prendas de estilo naïf, románticas y fácil de lucir. Un vestido o un top son dos de sus must. Las francesas no buscan las tendencias sino el estilo. Su regla de oro es el style épurée: la discreción, el menos es más, lo austero pero elegante.

Look Parisino Verano 1
Look Parisino Verano 6

Look parisino en verano: petite robe noire

Look Parisino Verano 3

Y como buscan el estilazo con modelos sencillos a la vez que con un toque original, en su armario no falta nunca un petite robe noire. El vestido negro es un básico de todo armario que nunca falla.

Look Parisino Verano 5

Look parisino en verano con boina

Look Parisino Verano 1

No nos podemos olvidar del accesorio estrella. Las boinas o gorras francesas, sin duda el complemento que mejor se identifica con este estilo, incluso en verano.

Los colores de un look parisino en verano

Look Parisino Verano 14

Los colores protagonistas de un look parisino en verano son los blancos y ocres, además del clásico y siempre acertado negro. Durante el tiempo estival también dejan espacio a los estampados florales y a algún tono más llamativo en piezas originales y diferentes.

Look Parisino Verano 4
Look Parisino Verano 2
Look Parisino Verano 2
Look Parisino Verano 10
Look Parisino Verano 11
Look Parisino Verano 13
Look Parisino Verano 5
Look Parisino Verano 6

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio