Ami Paris firma los jerséis de punto que Instagram nos ha hecho desear más que nunca este invierno

Ami Paris firma los jerséis de punto que Instagram nos ha hecho desear más que nunca este invierno
Sin comentarios

No son nuevos: los jerséis de punto con el logo De Coeur de Ami Paris llevan entre nosotras varias temporadas. Eso sí, parece que ahora están en cada esquina, sobre todo en Instagram. Ami nació en 2010 de la mano de Alexandre Mattiussi. En 2012 aterrizó su primera tienda física, mientras que su llamativo logotipo en forma de letra "A" más un corazón (que logra que esta firma se reconozca kilómetros) llegó en 2016, leemos en Graduate.

Desde entonces, las prendas de la marca, en especial su línea de jerséis de punto y cárdigans, han ido escalando posiciones hasta ser una de las piezas que reinan este 2021 entre la gente más cool. Además, sus desfiles reciben cada vez más atención mediática.

 

La esencia de sus diseños es optar por patrones clásicos y colores fáciles de combinar, aunque el rojo, el azul eléctrico (nuestro favorito) y el verde también tiene su dosis de protagonismo. Lo único que nos echa atrás de estas piezas es su precio (que oscila entre los 250 y los 400 euros, en función del modelo), pero eso no hace que deseemos menos tener un Ami Paris en nuestra colección. Puede ser un capricho que nos acompañe durante años y años.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Ellas llevan Ami Paris

 

 

 

 

 

 

 

Y ellos también

 

 

 

 

 

 

Fotografía de portada | @holliemercedes

Temas
Inicio