Susana Molina arrasa en Ibiza con el vestido de Asos al que es (casi) imposible resistirse

Susana Molina arrasa en Ibiza con el vestido de Asos al que es (casi) imposible resistirse
Sin comentarios

Un segundo de atención, chicas: mirad qué espectacular luce Susana Molina en la fotografía de portada. El mix de piel bronceada, coleta con raya al medio (típico peinado que podemos usar para ir al supermercado o para una boda) y vestido llamativo es infalible.

Susana Molina

Al abrir Instagram a primera hora nos hemos quedado en shock al ver este vestido tan cool. Firmado por Fashionkilla, a la venta en Asos, no hemos necesitado más que un segundo para caer rendidas ante un diseño con detalles cut out, escote en "V" y espalda al aire. Además, nos flipa el estampado tipo manchas de pintura en tonos rosas, naranjas, vino y coral.

Captura De Pantalla 2022 07 07 A Las 8 52 20

Vestido de Fashionkilla en Asos. 38,99 euros.

Vestido corto rosa estampado con detalle de aberturas de Fashionkilla

Captura De Pantalla 2022 07 07 A Las 8 52 28

Molina lo combina con un pochette de Louis Vuitton y unas sandalias con toques en naranja neón. El resultado es impecable, la verdad, aunque nosotras reemplazaríamos el Louis Vuitton por un bolso de mano en fucsia para seguir con la gama cromática predominante en el estilismo.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @susana_bicho90, Asos

Temas
Inicio