Bicolor y de escote asimétrico: así es el vestido de invitada que Susana Molina ha convertido en objeto de deseo

Bicolor y de escote asimétrico: así es el vestido de invitada que Susana Molina ha convertido en objeto de deseo
Sin comentarios

Cada vez que Susana Molina sube una nueva foto a Instagram nuestros bolsillos tiemblan. ¿Por qué? Sencillísimo: cada prenda que lleva la queremos en nuestra colección, así de fácil. Hace apenas unos días nos enamoramos de su vestido de Oysho o de su vestido de flores de IKKS, mientras que su última publicación es un veinte de diez si buscas inspiración para un evento especial de verano.

Susana Molina 1

En la imagen vemos a Molina con un precioso vestido bicolor (en naranja y lila), de escote asimétrico, tejido satinado y largo hasta los pies. Al verlo hemos pensado "look de invitada", pero también nos parece brutal para ir al chiringuito una noche o para una cita romántica estival, en función de cómo lo combines.

Por ejemplo, para el día lo podemos lucir con unas sandalias planas (hace poco hablamos de unas de Parfois que por menos de 15 euros nos apañan cualquier look), mientras que para la noche podemos apostar por unas mules de tacón sensato, de las que nos declaramos fans total.

Susana Molina Vestido Invitada

Además de la belleza del diseño, nos encanta el precio, ya que puede ser nuestro por 79,95 euros en la web de Susmies. Un coste que, más o menos, puede encajar en casi todos los presupuestos. 

Fotos | @susana_bicho90, Susmies

Temas
Inicio