Susana Molina tiene el vestido de Oysho que no vamos a querer quitarnos en todo el verano

Susana Molina tiene el vestido de Oysho que no vamos a querer quitarnos en todo el verano
Sin comentarios

Hay que reconocer que hay veces que, nada más ver una prenda, nos enamoramos y obsesionamos a partes iguales. Y eso es precisamente lo que nos ha pasado con el último vestido que hemos visto lucir a Susana Molina en su cuenta de Instagram y que es uno de esos que podríamos usar todo el verano sin cansarnos ni un poco.

Susana Bicho 2

Y, la verdad, es que esta vez no tenemos que complicarnos mucho la existencia para ficharlo, ya que se trata de un vestido largo de Oysho con un estampado en blanco y morado, escote bandeau y tirantes con lazada al cuello, dejando buena parte de la espalda al aire y detalle cut-out en el pecho que tiene un precio de 45,99 euros.

Vestido Oysho

Sin duda, es un diseño ideal al que podemos sacar muchísmo partido bien para ir a la playa, al chiringuito o cualquier fiesta veraniega cambiando únicamente de calzado: bien combinándolo con unas sandalias planas para esos planes más desenfadados, o con unas buenas alpargatas con cuñas cuando queramos arreglarnos un poco más y conseguir looks de verano de lo más cañeros.

Otras ofertas interesantes

Fotos | @susana_bicho90 y Oysho

Temas
Inicio