Publicidad

Selfies y videollamadas a otro nivel estas Navidades gracias al iPhone 12 mini (rebajadísimo en Amazon)

Selfies y videollamadas a otro nivel estas Navidades gracias al iPhone 12 mini (rebajadísimo en Amazon)
Sin comentarios

El teléfono lleva años siendo una extensión de nuestra propia mano, lo llevamos encima a todas horas (al menos la gran mayoría), es nuestra herramienta de comunicación, de trabajo y de información. A pasado a ser el álbum de fotos para recordar cada momento y el que nos mantiene conectados sin importar distancias con todos nuestros seres queridos.

Este 2020 especialmente, ya que las videollamadas se han convertido en la principal forma de contacto con nuestras personas favoritas, por estas y otras muchas razones, es importante dar con el adecuado.

Y si hablamos de favoritos, iPhone encabeza todas las listas, además, sus últimos lanzamientos tratan de abarcar todas los estilos para que cada uno encuentre el que más le va: amplían la gama de colores, incorporan nuevas opciones de cámara, capacidades distintas y varios tamaños.

Iphone12

En Amazon tenemos la versión mini del último lanzamiento, el iPhone 12 en varios colores a elegir con un descuento bastante interesante (más de 60 euros dependiendo de la opción que elijas). Por ejemplo, puedes hacerte con la versión en color blanco, negro o azul de 64GB de capacidad por 809 747 euros. 

Nuevo Apple iPhone 12 mini (64 GB) - Azul

Nuevo Apple iPhone 12 mini (64 GB) - Azul

El nuevo teléfono de Apple cuenta con pantalla Super Retina XDR en su tamaño reducido de 5,4 pulgadas (más cómodo y manejable) y un diseño en ceramic Shield que promete ser más resistente y queda súper elegante.

En cuanto las ventajas más técnicas incorpora la conexión 5G que promete una velocidad superior, para esas videollamadas con amigas mucho menos accidentadas y una cámara dual de 12 megapixeles (para sacar todo el partido a tus selfies)  con gran angular, ultra gran angular, modo noche y grabación en 4k entre las características más destacables.

Además, también puedes pillar en oferta las opciones de mayor capacidad, como el de 128 GB por a penas 50 euros más, concretamente por 859 797 euros.

Nuevo Apple iPhone 12 mini (128 GB) - en blanco

Nuevo Apple iPhone 12 mini (128 GB) - en blanco

Fotos | @misscavallier, Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio