Que no cunda el pánico si ya no queda espacio en el armario para la ropa de abrigo: la solución nivel experta cuesta menos de 30 euros

Que no cunda el pánico si ya no queda espacio en el armario para la ropa de abrigo: la solución nivel experta cuesta menos de 30 euros
Sin comentarios

Seamos realistas, nuestro armario no es mágico como el de Carrie Bradshaw que aparentemente contaba con una capacidad infinita -no paraba de comprar zapatos y sus vestidos voluminosos parecían encajar en ese espacio reducido a la perfección-  o el equivalente al bolso de Mary Poppins en formato ropero, por eso, inevitablemente, especialmente si somos de acumular prendas, nos quedamos sin espacio.

La solución no pasa por deshacernos de la mayoría de nuestra ropa -que también, para eso está Vinted o Vestiare Colletive- si no por dar con soluciones tan prácticas y chulas como la que fichamos hoy en Amazon.

Burrodoble

Se trata de este perchero o burro doble, ideal para colgar nuestro ropa más vistosa, además de zapatos o cajas con accesorios que fichamos por solo 29,99 euros. Una solución muy versátil que nos permite incluso crear nuestro vestidor sin reformas engorrosas.

TLV PBD1-BLACK Perchero Burro Doble Rail Moderno Rígido Estante Ropa Zapatos Cajas Ropero, Negro

Otras alternativas igual de baratas

Burro2

Pero no es la única opción que encontramos porque en Ikea tenemos este burro aún más económico, que aunque cuenta con solo una barra tiene ventajas como la altura regulable y ruedas (para moverlo con facilidad por cualquier parte de la habitación).

Todo un fichaje para un vestidor improvisado por solo 20 euros.

Burro para ropa, blanco

Burro3

Si la balda para zapatos no es nuestra prioridad, también en Ikea tenemos este perchero blanco aún más económico por solo 9 euros.

Burro para ropa, blanco, 99x152 cm

Burro3

Lidl tiene la solución definitiva si buscamos algo provisional -por ejemplo, para colgar los abrigos que normalmente guardamos en el trastero fuera de temporada- se trata de este perchero plegable con cuatro ruedas que está disponible por 14,99 euros.

Perchero plegable de 4 ruedas

Burro4

Más estético sin duda tenemos también el Lidl este burro de madera que incluso podemos colocar en la entrada como parte de la decoración -si el espacio nos lo permite- disponible por 29,99 euros.

Barra para colgar perchas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @ninasandbech, Amazon, Ikea, Lild.

Temas
Inicio