Paula Echevarría y las botas mosqueteras de Guess que solucionan cualquier look de fiesta

Paula Echevarría y las botas mosqueteras de Guess que solucionan cualquier look de fiesta
Sin comentarios

Todas tenemos prendas o accesorios en el armario que repetimos una y otra vez en nuestros looks porque sabemos que son un acierto total. Pueden ser unos pantalones que nos hacen tipazo, una blusa que nos ilumina la cara o incluso un bolso que pega con todo. Pues bien, para Paula Echevarría su prenda estrella en sus looks de fiesta son unas botas mosqueteras de Guess.

Con un taconazo que estiliza nada más mirarlo, estas botas han sido el broche de oro a bastantes outfits de fiesta de Paula. Las pudimos ver en el look que utilizó para celebrar el cumpleaños de su pareja el pasado mes de enero y en varias ocasiones más y la verdad que nos encantaron. Incluso ella escribía en el pie de foto de una de las publicaciones que eran "sus favs". Y en su último post de Instagram ha vuelto a lucirlas:

ultimo look paula echevarría

Es la primera vez que vemos a la actriz "arriesgarse" y salirse de los clásicos vestidos negros para combinar las botas, y tenemos que decir que el resultado nos gusta. Y es que en el resto de ocasiones en las que hemos visto a Paula lucir las botas ha sido siempre acompañadas de un little black dress

Paula Botas

Y claro después de verle las botas tanto a Paula nosotras hemos querido copiarlas también. El problema es que son de la temporada pasada y ya no las podemos encontrar disponibles en Guess, por lo que hemos buscado alternativas tanto dentro como fuera de la firma:

Botas De Mujer En Color Negro Con Punta Afilada

Con una caña súper alta como las botas de Paula Echevarría tenemos este modelo de Aldo por 169,95 euros.

Botas de mujer en color negro con punta afilada

Botas de mujer en color negro con punta afilada

Botas De Mujer En Color Negro Acabado Charol

Con un acabado de charol (una tendencia que está ganando fuerza últimamente) tenemos estas botas de Aldo. 139,95 euros.

Botas en color negro acabado charol de Aldo

Botas en color negro acabado charol de Aldo

Botas Guess

Si queremos algo con tacón de aguja pero con menos altura de caña estas botas de Guess confeccionadas en piel son ideales. Desde 119,90 euros.

Guess - stivale nero guess - 36

Guess - stivale nero guess - 36

Bota Guess

Por último como extra si queremos conseguir el estilo de bota alta de Paula pero no queremos acabar con los pies derrotados tras pasar toda la noche fuera, también tenemos este modelo de Guess con tacón plano y plataforma. Una alternativa cómoda y bonita por 155 euros.

Bota lori punta redonda

Bota lori punta redonda

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pau_eche

Fotos | @pau_eche, El Corte Inglés, Amazon

Temas
Inicio