Cuatro razones por las que este bolso de Marc Jacobs lo está petando (y va a seguir haciéndolo)

Cuatro razones por las que este bolso de Marc Jacobs lo está petando (y va a seguir haciéndolo)
Sin comentarios

Si nos paramos a pensar en un bolso de Marc Jacobs seguramente lo que primero se nos venga a la cabeza sea el clásico "The Tote Bag", un shopper tipo tote que invadió hace un tiempo nuestros feeds de Instagram. Pero hay un modelo que lleva un tiempo cogiendo fuerza y este 2022 va a petarlo: el Snapshot.

Este bolso bandolera, disponible en muchísimos colores, se caracteriza por su forma y correa. Está confeccionado en piel y además de por llevar "Marc Jacobs" inscrito en la banda se reconoce por las iniciales doradas en la parte frontal. A nosotras personalmente nos encanta y estas son cuatro razones por la que está triunfando (y va a seguir haciéndolo) tanto:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Su versatilidad

Los bolsos bandolera son muy socorridos: pequeños, manejables y muy cómodos para el día a día. Y este modelo de Marc Jacobs no iba a ser menos. Al tener la correa regulable podemos llevarlo tanto cruzado como solamente en un hombro, en función del outfit.

 

Y podemos utilizarlo tanto en looks más invernales, para estos días de primavera en los que las temperaturas aún no dan tregua, como de cara al buen tiempo. Un bolso para todo el año:

 

Bandolera Snapshot de piel

Bandolera Snapshot de piel

Su gran variedad de colores

Bolsos Marc Jacobs

Ya lo comentábamos anteriormente: una de las características más llamativas de este bolso es la cantidad de colores en los que está disponible. Y es que más allá del clásico blanco o negro podemos encontrarlo en verdes, rojos o amarillos como los que vemos en la fotografía. 

Bandolera Snapshot de piel

Bandolera Snapshot de piel

Bolso Rosa Color

Además de en colores más pasteles como este modelo en rosa, mucho más dulce que los anteriores, por 330 euros. Una apuesta mucho más primaveral y veraniega muy acertada de cara al buen tiempo. 

Bandolera Snapshot de piel rosa

Bandolera Snapshot de piel rosa

Las correas son lo más

Si antes hablábamos de la gran variedad de colores en los que podemos encontrar esta bandolera, con las correas pasa lo mismo. Prácticamente todas lucen el nombre de la firma, "Marc Jacobs", en letra mayúsculas en ellas, pero cambian los colores o estampados de las mismas:

Correa Bolso Marc Jacobs

La idea es hacernos con el modelo que más nos guste por la combinación de correa y color del bolso. Y ya más adelante ir comprando otras correas para combinar a nuestro gusto. El modelo de la fotografía, con un estampado étnico que se asemeja a las alas de una mariposa, es uno de nuestros favoritos. 330 euros

Bandolera Snapshot de piel

Bandolera Snapshot de piel

Tienen modelos de diferentes materiales

Aunque el Snapshot más conocido es el clásico confeccionado en piel, Marc Jacobs también ha sacado algunas versiones "diferentes" y con mucha personalidad. Entre las que destacan, por ejemplo, este bolso en tejido de peluche en color negro por 360 euros:

Bandolera Snapshot De Tejido
Bandolera Snapshot de tejido

Bandolera Snapshot de tejido

Además del anterior modelo de borreguito tenemos este otro bolso que, aunque fabricado en piel, está recubierto de una especie de "pelo" de color naranja. Una mezcla de materiales y colores de lo más original que cuesta 390 euros:

Bandolera Snapshot De Piel Y Tejido
Bandolera Snapshot de piel y tejido

Bandolera Snapshot de piel y tejido

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @marcjacobs

Fotos | @marcjacobs, El Corte Inglés

Temas
Inicio