Si eres una enamorada de las botas Dr. Martens su colección cápsula Heaven by Marc Jacobs podría enloquecerte por completo

Si eres una enamorada de las botas Dr. Martens su colección cápsula Heaven by Marc Jacobs podría enloquecerte por completo
Sin comentarios

Durante la década de los 90 la firma de botas Dr. Martens se coló en el armario de muchas. Treinta años más tarde, la firma sigue enamorando a sus fans con clásicos renovados, y ahora llega con una colaboración que entremezcla lo mejor de su estilo con el mundo de la moda. De este modo ha anunciado el lanzamiento de una colaboración con Heaven by Marc Jacobs como oda al estilo rebelde que marcó a toda una generación. Ésta se basa en los modelos Audrick 8i HMJ Croc boot y Audrick 3i HMJ Croc shoe, mostrando los paralelismos que han existido desde siempre entre Dr. Martens y Marc Jacobs.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Clásicos que se renuevan

Heaven by Marc Jacobs responde al nombre de la última colección entre Marc Jacobs y la diseñadora Ava Nirui. Esta fusión refleja un maravilloso estilo rebelde de los 90, casando a la perfección con la filosofía de la firma de zapatos. Esta nueva colaboración quiere celebrar la nostalgia de esa década, aflorando el espíritu adolescente y la auto-expresión.

Mji Dm Fa21 Heaven 002

Convirtiéndose en una oda a esa época que marcó a la generación millennial, las Audrick 8i HMJ Croc boot y la Audrick 3i HMJ Croc shoe se acompañan de la nueva suela ligera Quad Neoteric y de la plantilla SoftWair (que amplifica la comodidad). Además, se visten con el cuero New Vibrance Croco, se presentan con ojales en forma de margarita y se aderezan de dos charms en forma de los icónicos ositos de Marc Jacobs.

Mji Dm Fa21 Heaven 005

Esta nueva colaboración estará disponible desde mañana en la propia web de Dr. Martens y en tiendas seleccionadas.

Fotos | Dr. Martens

Temas
Inicio