Publicidad

Te damos siete pistas de experto para saber cómo llevar las botas Dr Martens y diferenciarte del resto

Te damos siete pistas de experto para saber cómo llevar las botas Dr Martens y diferenciarte del resto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que las Dr Martens son el botín más buscado de la temporada es ya un hecho. Todo Instagram y el street style se ha llenado de ideas para lucirlas con estilo, siendo las sudaderas oversize las favoritas para combinarlas. ¿Quieres ser la que ponga la nota diferente? Entonces ignora lo que hacen todas y prueba estas siete fórmulas maestras.

Cómo llevar las botas Dr Martens a la oficina

como llevar botas dr martens

Cuando decimos que las botas moteras se llevan, nos referimos a todos lados. Incluso al trabajo, porque se han convertido en la opción más diferente y moderna para combinar con el traje de chaqueta working. Profesional por arriba y muy grunge en los pies.

Las Dr Martens se llevan hasta arriba de tendencia: con plumas y vinilo

como llevar botas dr martens

Una de las grandes ventajas de este calzado es que combina con todo y es un grandísimo comodín con aires chunky para tener en el armario. ¿Qué mejor básico para lucir las tendencias más lanzadas de 2020? Cuando apriete más el frío serán un must del invierno y te proponemos llevarlas con pantalones de vinilo o piel y un buen abrigo plumas. No habrá nadie más moderna.

Botas moteras y chándal, el gran hit de Hailey Bieber

como llevar botas dr martens

Si Haley Bieber es experta en algún estilo, es en el millennial más athleisure y relajado. Ella nos ha demostrado que el chándal en total look puede ser un aliado en nuestro armario más allá del gimnasio. Y que puede combinarse para ser hasta chic. Ponerle unas buenas Dr Martens es parte de la ecuación para conseguirlo.

El animal print es a las botas moteras lo que la blazer a la oficina

como llevar botas dr martens

Es decir, toda una mejora. Porque las botas Dr Martens lucidas con un buen estampado de leopardo sacan su efecto más rock&roll y ochentero, creando looks donde el punk y la sofisticación decadente de esa década brillan. Una forma idónea de relajar este animal print y no perder el estilo.

No te compliques las mañanas: con mom jeans y un jersey comfy lo tienes todo

como llevar botas dr martens

Habrá días en los que nos apetezca sacar a relucir nuestros estilismos más requetepensados, trabajados y originales. Y otros días en los que no queramos darle demasiadas complicaciones a nuestro look. Para esos, unos vaqueros mom y un buen jersey cómodo son la respuesta, siempre. Sobre todo con Dr Martens a nuestros pies.

Quien tiene un peto vaquero tiene un tesoro y las Dr Martens lo saben

como llevar botas dr martens

Los petos vaqueros siempre han sido grandes amigos de las deportivas, porque juntos crean combos casual y millennial que parecen sacados de Friends. Pero si cambiamos las sneakers por unas botas con cordones de moda el resultado cambia notablemente. Automáticamente añades un toque grunge y rompedor al look, y eso es una maravilla para esta nueva temporada.

Clásicos del punk rock: botas moteras y tartán

como llevar botas dr martens

Que esta temporada triunfe el estampado tartán más escocés no es ninguna casualidad: se lleva el estilo punk y vamos a aprovecharnos de ello. Con pantalones o faldas de cuadros escoceses las botas Dr Martens sacan lo mejor de nuestros estilismos. Llévalo con camisetas rock para acentuar el efecto o con jerséis de punto o sudadera para un look más casual.

Fotos | Imaxtree, Gtres, Masha Sedgwick, Le Happy, A Constellation Journal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir