Publicidad

Este es el último look de Kendall Jenner que vamos a querer lucir a todas horas (los 365 días del año)
Moda Famosas

Este es el último look de Kendall Jenner que vamos a querer lucir a todas horas (los 365 días del año)

Publicidad

Publicidad

La familia Kardasian-Jenner despierta todo tipo de reacciones (opuestas entre sí y sin término medio), y en lo que respecta a Kendall Jenner su estilo gusta -más que las del resto de las hermanas-. Su último look nos ha enamorado, tanto que no nos importaría lucir su propuesta durante los 365 días del año. Con un top atrevido y llamativo, esta prenda se combina con unos sencillos vaqueros vintage. ¿El resultado? Maravilloso. 

La importancia de tener prendas originales en el armario

Somos conscientes de que el menos es más en el mundo de la moda, pero en ocasiones nuestro cuerpo nos pide ir más allá y apostar por la originalidad. Con un top que es el centro de todas las miradas, Kendall no necesita mucho más para enamorar. Combinado con unos vaqueros Levi's vintage de tiro alto y unas botas Dr. Martens, la modelo demuestra que no hay estilo (ni prenda) que se le resista. 

Dl U437438 007

Pese a que toda su familia se encuentra en Capri celebrando el 22 cumpleaños de su hermana pequeña Kylie, la modelo se encuentra en Los Ángeles. El estilismo lo ha aderezado con un clutch estampado de Longchamp que forma parte de su nueva colección

Dl U437438 005 Kendall Jenner luciendo el nuevo bolso de Longchamp "Le pliage LGP" a la venta por 110 euros (Foto: Gtres)

¿Qué os parece su propuesta final?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir