Paula Echevarría tiene el vestido negro de fiesta más ideal de la temporada y hace tipazo
Moda Famosas

Paula Echevarría tiene el vestido negro de fiesta más ideal de la temporada y hace tipazo

Paula Echevarría lo ha vuelto a conseguir: ha lucido un look de noche perfecto y encima con un vestido que hace tipazo. La propia actriz ha comentado en el copy de su foto que “otra vez de negro” pero sin duda es un color con el que siempre se acierta, y esta elección es ideal.

Recurrir a un vestido negro es siempre todo un triunfo, pero Paula, que siempre nos deja ideas perfectas para copiarla o al menos inspirarnos, ha apostado por un diseño de una marca que nos encanta a muchas.

paula echavrria

Se trata de la marca de ropa británica, House of CB, que ha enamorado a muchas celebrities e instagramers. Y paula ha escogido un modelo corto drapeado ideal de cuello alto, mangas abullonadas y cintura marcada.

Un diseño que ha combinado con botas mosqueteras de piel negra de Guess, bolso cuajado con cristales de Susana Kumar, cuyo precio es de 225 euros, y pendientes de pedrería de Chanel.

Dos opciones que también hacen tipazo

Hmgoepprod

Vestido drapeado negro off shoulder de H&M en rebajas. Su pecio era de 34,99 euros.

Vestido drapeado off shoulder

Vestido drapeado off shoulder

Cortefiel

Vestido corto de manga larga, con cuello perkins, con escote pronunciado en espalda y cierre de botones en el cuello, con falda ajustada de Cortefiel. Un modelo en rebajas cuyo precio era de 59,99 euros.

Vestido de punt negro de fiesta

Vestido de punt negro de fiesta

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @Pau_eche, H&M, Cortefiel

Temas
Inicio