La blusa de raso de Algo Bonito que lo tiene todo para elevar nuestros looks de invitada y conquistar nuestro armario esta primavera

La blusa de raso de Algo Bonito que lo tiene todo para elevar nuestros looks de invitada y conquistar nuestro armario esta primavera
Sin comentarios

Aunque el tiempo esté un poco inestable y nos espere una semana de lluvias nosotras ya tenemos la vista puesta en la primavera y nadie nos va a sacar de ahí. Por eso las prendas que no paran de sumarse a nuestra wish list son en su mayoría vestidos, faldas y camisas. Y ha sido en Algo Bonito donde hemos encontrado nuestro último fichaje.

Una blusa crop que podremos utilizar tanto para looks más informales como para eventos especiales (ya sea una cena con amigas, una boda, un bautizo o una comunión). Ya que su tejido raso la hace compatible con todo tipo de prendas: pantalones, jeans, faldas... A nosotras nos ha conquistado también por su precioso color azul petróleo, que podremos combinar con tonalidades claras u oscuras según la ocasión:

Blusa Nudo Raso Azul

El nudo del escote le proporciona movimiento, cuerpo y asimetría a la blusa, por lo que podremos ponérnosla con faldas entubadas sin temor. Y sus amplias mangas francesas completan esta sensación de movimiento. 

Blusa Nudo Raso Azul
Blusa nudo raso natural azul

Blusa nudo raso natural azul

También en beige

Ya sea porque eres más de colores claros o porque simplemente te gusta más en color natural, la blusa también está disponible en beige. Una oportunidad para añadir color con el resto de prendas que compongan el outfit o directamente con los accesorios

Blusa Nudo Raso Natural

Aunque la blusa tenga un corte crop podemos llevarla también metida por dentro para quien no sea demasiado fan de enseñar el ombligo (o para las ceremonias en las que por protocolo no lo podamos hacer). Una razón más de su versatilidad. 

Blusa Nudo Raso Natural
Blusa nudo raso natural

Blusa nudo raso natural

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada |@algobonitoofficial

Fotos | Algo Bonito

Temas
Inicio