Los vestidos y conjuntos de pantalón de estampado retro de Algo Bonito con los que arriesgar y ganar

Los vestidos y conjuntos de pantalón de estampado retro de Algo Bonito con los que arriesgar y ganar
Sin comentarios

Quizás si has vivido en otro planeta durante las últimas semanas no te has enterado aún de que el print retro es un must esta temporada. Inspirado en la década de los años 60 y 70 (y en sus magníficas películas) este estampado habla de vitalidad, alegría y de looks de lo más vibrantes.

 

En busca y captura de prendas que presuman de este print hemos terminado en la web de la firma Algo Bonito. La marca tiene en su nueva colección cuatro modelos que podríamos catalogar como irresistibles. Hacemos referencia a dos vestidos de cuello perkins y a dos combos dos piezas (camiseta y pantalón) que destacan gracias a un motivo geométrico en azul o verde.

Algo Bonito
algo bonito

El vestido es de punto de seda y tiene un corte por encima de la rodilla, diseño recto, manga larga y cuello caja con botón trasero. Detalle que dibuja un pequeño escote en la espalda. Nos encanta para lucirlo con sandalias blancas en primavera. El azul cuesta 29,90 euros y el verde tiene el mismo precio.

Vestido de estampado geométrico

Vestido de estampado geométrico

Algo Bonito
algo bonito

Por otro lado, si eres más de pantalón, puedes quedarte con este combo. Realizado en punto de seda, el pantalón cuenta con cintura elástica, pierna ancha y diseño recto. La camisa, en cambio, tiene un diseño recto, cuello caja, manga larga y cierre de un botón en el cuello.

¿Otro punto positivo de este conjunto? Podemos usar las prendas juntas o por separado. La camiseta verde cuesta 29,90 euros, al igual que la azul. El pantalón cuesta 24,90 euros (azul y verde).

Camiseta de estampado geométrico

Camiseta de estampado geométrico

Pantalón de estampado geométrico

Pantalón de estampado geométrico

Otras ofertas interesantes


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Algo Bonito

Temas
Inicio