Siete faldas midi de Adolfo Domínguez con las que triunfar en cualquier situación

Siete faldas midi de Adolfo Domínguez con las que triunfar en cualquier situación
Sin comentarios

Primavera y buen tiempo es todo lo que pedimos las chicas mediterráneas que soñamos ya con lucir nuestros vestidos y camisas preferidas sin tener que preocuparnos por el frío. Porque lo del frío e ir a esquiar y presumir de look está bien para un rato, pero no más. Además el tener a todas las firmas de moda presentando sus colecciones de primavera-verano solo consigue aumentar exponencialmente nuestras ganas de sol.

La última firma en la que nos hemos fijado ha sido Adolfo Domínguez, más concretamente en sus faldas. Una prenda que aunque forma parte de nuestro armario todo el año viven en primavera y verano su época de máximo explendor. 

Para una tarde primaveral con amigas

Falda Midi Estampada De Corte Asimetrico

La primera falda que ha robado nuestra atención ha sido este modelo plisado y asimétrico con un estampado que recuerda al tie dye por 129 euros.

Falda midi estampada de corte asimétrico

Falda midi estampada de corte asimétrico

Falda Midi Vaquera Con Pespuntes A Contraste

El denim siempre va a ser un acierto a la hora de crear looks informales y esta falda midi con pespuntes a contraste es una buena opción para combinar con camisas, jerséis o tops. 129 euros.

Falda midi vaquera con pespuntes a contraste

Falda midi vaquera con pespuntes a contraste

Falda Blanca Adolfo

Y si queremos algo más fluído y con vuelo este modelo en blanco acampanado podrá ser nuestra prenda comodín de la primavera. 129 euros.

Falda midi acampanada con cintura elástica

Falda midi acampanada con cintura elástica

Para un evento

Falda Larga Con Pliegue Delantero

La temporada de eventos ya está al caer este año (de hecho algunas bodas ya se están empezando a celebrar incluso a principios de este mes), así que nunca está de más fichar faldas como esta en color rojo. Ideal para llevar con una camisa a juego y triunfar. 149 euros.

Falda larga con pliegue delantero

Falda larga con pliegue delantero

Falda Irregular Con Textura De Raso

Otro modelo ideal para lucir en nuestros eventos de este año es esta falda asimétrica de raso, una opción elegante y muy bonita por 169 euros

Falda irregular con textura de raso

Falda irregular con textura de raso

Para empezar a soñar con el verano

Falda De Punto Con Calados Y Cintura Elastica

Esta falda de punto con calados y una pequeña abertura lateral nos parece una auténtica obra de arte, un modelo que ya estamos soñando con ponernos este verano en la playa para presumir de moreno. 149 euros.

Falda de punto con calados y cintura elástica

Falda de punto con calados y cintura elástica

Falda 100 Lino Con Bolsillos

Por último terminamos con este modelo confeccionado 100% en lino que grita verano y playa por los cuatro costados. Podemos llevarlo a conjunto con más prendas de lino o combinarla con camisas o tops de todo tipo. 129 euros.

Falda 100% lino con bolsillos

Falda 100% lino con bolsillos

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @adolfodominguezofficial

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio