Siete pantalones de esquí rebajados para pisar las pistas de nieve con estilo y comodidad a partes iguales

Siete pantalones de esquí rebajados para pisar las pistas de nieve con estilo y comodidad a partes iguales
Sin comentarios

Aunque muchos han aprovechado este pasado mes de febrero lo cierto es que a la temporada de esquí aún le queda bastante y previsiblemente podremos seguir disfrutando de las estaciones hasta mediados de abril. Así que todavía estamos más que a tiempo de pasar unos días en la nieve. 

Un momento en el que la moda también tiene lugar e indudablemente es bastante importante. Ya que es la que nos dará libertad de movimientos y ayudará a mantener el calor. En cuanto a calzado se refiere las Moon Boot son la tendencia de la temporada, pero el equipamiento técnico más importante son las chaquetas y pantalones. 

Hoy nos vamos a parar en esta última categoría, los pantalones de esquí, una prenda que no tiene por qué ser tan ancha y grande como estamos acostumbradas a ver en las estaciones. Precisamente al contrario, tenemos un amplio catálogo de formas y colores. Estos son algunos de nuestros modelos favoritos que además aún podemos encontrar rebajados:

Pantala3n De Esqua De Mujer Power 30k Tsunami

Empezamos con un modelo básico en color negro de Tsunami, un pantalón con un corte que recuerda a los pantalones acampanados que nos parece lo más para combinar y crear looks de nieve. 295 euros 236 euros.

Pantalón de esquí Power 30K Tsunami

Pantalón de esquí Power 30K Tsunami

Pantala3n De Esqua De Mujer Pippa Goldbergh

Si somos más de colores claros pero no queremos caer en los clásicos modelos total white este pantalón de Goldbergh es una muy buena opción. 369 euros 295,20 euros.

Pantalón de esquí Pippa Goldbergh

Pantalón de esquí Pippa Goldbergh

Pantala3n De Esqua De Mujer Summit Roxy

Si buscamos algo cómodo, práctico y bonito a partes iguales este pantalón tipo peto de Roxy en negro es nuestra gran apuesta. 239,99 euros 137,99 euros.

Pantalón de esquí Summit Roxy

Pantalón de esquí Summit Roxy

Pantala3n De Esqua De Mujer Rising High Roxy

También muy prácticos por sus múltiples bolsillos son estos pantalones de Roxy en negro (disponibles también en verde y azul) por 139,99 euros.

Pantalón de esquí Rising High Roxy

Pantalón de esquí Rising High Roxy

Pantalones De Esqua De Mujer Lole Protest

Volviendo a modelos acampanados pero con algo más de color tenemos este otro pantalón de Protest en violeta por 119,95 euros 83,96 euros.

Pantalones de esquí de mujer Lole Protest

Pantalones de esquí de mujer Lole Protest

Pantalon De Esqui De Mujer Kenisngton Protest

También a todo color tenemos estos pantalones de Protest en rojo con detalles negros en los bajos. 99,95 euros 59,97 euros.

Pantalón de esquí Kenisngton Protest

Pantalón de esquí Kenisngton Protest

Pantalones De Esqua De Mujer Leemarie Protest

Y por último si queremos escapar de los colores neutros y lisos que suelen invadir las colecciones de esquí este modelo de Protest puede ser una muy buena opción por el detalle colorido de las rodillas. 139,95 euros 83,97 euros

Pantalones de esquí Leemarie Protest

Pantalones de esquí Leemarie Protest

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio