Equiparse para la nieve o el frío no tiene por qué ser carísimo: palabra de Lidl y sus pantalones de esquí por menos de 18 euros

Equiparse para la nieve o el frío no tiene por qué ser carísimo: palabra de Lidl y sus pantalones de esquí por menos de 18 euros
Sin comentarios

Cada año por estas fechas, las redes sociales se llenan de fotografías con gente disfrutando en la nieve, esquiando o de fiesta en el après ski. Algo que antes estaba reservado para los que más tienen, pero que últimamente parece cada vez más accesible.

Igual porque está de moda o directamente porque por fin las tiendas se animan a crear todo tipo de prendas, incluidas las específica para practicar cualquier deporte, el caso es marcas como Lefties o Lidl -la protagonista de hoy- nos hace más facil ir a la nieve sin pasar frío y sin gastar una fortuna.

La prueba la encontramos en estos pantalones de esquí modelo softshell, fabricados en este tejido cortaviento de tres capas que promete conservar muy bien el calor, evitando también que el agua cale (si llueve o nieva). 

Pantalon

Los pantalones tienen un diseño sencillo y discreto en color negro, están disponibles hasta la talla 44 (aunque ya algunas están agotadas) y pueden ser nuestros aliados practicando nuestro deporte de invierno favorito por solo 17,99 euros.

Pantalón de esquí softshell para mujer

La chaqueta a juego, también baratísima

Chaqueta

Pero los pantalones no son los únicos asequibles, podemos equiparnos casi por completo con esta chaqueta de esquí con bolsillos interiores, tejido impermeable y cierre de cremallera también en Lidl por 34,99 euros.

Chaqueta de esquí para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Lidl

Temas
Inicio